Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Teo Tormo
#1036 por Teo Tormo el 17/08/2020
Last System escribió:
pero no porque sea toxico o mate a la gente , esto no esta demostrado, .sino ya estaria en la carcel !

Mañana cada vez que tengas sed en lugar de beber un vaso de agua te bebes un vaso de eso. Ya verás si es tóxico y si mata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1037 por Teo Tormo el 17/08/2020
Te dejo esto por aquí:
https://www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/peligro-no-beba-la-solucion-mineral-milagrosa-o-productos-similares
Pero bueno, supongo que de los americanos tampoco hay que fiarse ¿no?
Subir
Last System
#1038 por Last System el 17/08/2020
#1036 aqui ya hablamos de cantidad ,..eso ya es otra cosa .

Si me bebo 20 litros de whisky , no creo que sea bueno tampoco para mi salud y esta legalizado !
Subir
Teo Tormo
#1039 por Teo Tormo el 17/08/2020
Last System escribió:
aqui ya hablamos de cantidad

Si según tú no está demostrado que sea tóxico no es tóxico de ninguna forma, así que da igual un vaso que veinte.
Subir
Last System
#1040 por Last System el 17/08/2020
#1039 es que el lo recomendaba con unas gotas y una cierta cantidad de agua .

Ademas ,..si yo en mi vida he bebido cosas peores , jajajaj
Subir
Teo Tormo
#1041 por Teo Tormo el 17/08/2020
Last System escribió:
es que el lo recomendaba con unas gotas y una cierta cantidad de agua

Da igual lo que diga este señor, tú has afirmado que no está demostrada su toxicidad ni peligro para la vida. Tú lo has dicho, y ahora sales con que el señor este recomienda...
Haznos un favor a toda la humanidad y deja de difundir información falsa y peligrosa que pone en peligro la salud de las personas. Entiendo que no sea culpa tuya diferenciar realidad de ficción, a veces las circunstancias que nos rodean nos moldean de una forma que no podemos evitar, pero por favor, si eres un adulto que pretende ser responsable actúa con cierta responsabilidad y no seas parte de la cadena de desinformación con la excusa de la pose antisistema.Nada sería más terrible que una persona se creyera algo de lo que posteas por aquí y a causa de ello perdiera la salud o la vida. Al menos yo no podría vivir sabiendo que he hecho algo que ha desembocado en el mal de otro.
Subir
Last System
#1042 por Last System el 17/08/2020
#1041 tu no has demostrado nada tampoco ,..solo unas multas que ha hecho el sistema fascista actual

Lo que teneis que hacer muchos de vosotros , es no decir a los demas , lo que es correcto y lo que no,...yo solo he dejado infomacion o mejor dicho, videos ,... y que tu luego te lo puedes creer o no (que tambien lo he dicho),..como yo la mierda de mentiras que dicen los politicos

Y voy a seguir dejando videos, guste o no !...no les mires y ya esta !
Subir
Last System
#1043 por Last System el 17/08/2020
Subir
tricky2k
#1044 por tricky2k el 17/08/2020
"Tertulias Chamánicas", ojito al dato xDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1045 por El palanganero del bobo el 17/08/2020
:desdentado:
Subir
Teo Tormo
#1046 por Teo Tormo el 17/08/2020
Last System escribió:
tu no has demostrado nada tampoco

Hombre no esperarás que me envenene o envenene a nadie para demostrarte que es nocivo.
Last System escribió:
Y voy a seguir dejando videos, guste o no !

Llamen a la buambulancia, tenemos un caso de pataletitis. Igual con dióxido de cloro se cura.
Subir
Sidelkc
#1047 por Sidelkc el 17/08/2020
#1042 A ver que nos situemos, hay un nuevo orden mundial que controla los gobiernos y toma las decisiones y resulta que a pesar de su poder no son capaces de controlar internet, pues vaya mierda de NWO que le pregunten al de corea del norte como se hace.
Subir
Juanito va de rama
#1048 por Juanito va de rama el 17/08/2020
Last System escribió:
yo solo he dejado infomacion

Desinformación, se dice desinformación
Subir
Last System
#1049 por Last System el 17/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1050 por Last System el 17/08/2020
Manuel escribió:
Desinformación, se dice desinformación


eso es lo que hacen los medios de comunicacion ,...como la secta !

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas