Construccion de cable monitores

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 28/01/2006
Hola hispasonicos, he comprado un cable para conectar mis monitores event, queria saber como se sueldan las patillas del canon se que se ha hablado varias veces sobre este tema pero la busqeuda en foros esta desactivada y no encuentro nada con el buscador normal os agradeceria si alguien tiene el enlace de algun hilo que hable sobre esto por favor me lo facilitara.

Lo que no tengo claro es como soldar las 4 patillas de los canon con un jack estereo, porque en la manguera de cable va la malla y dos cables mas, en total son 3 y no se como van conectados, a ver si podeis hecharme una mano peña..... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
DAZETROM
#3 por DAZETROM el 28/01/2006
Gracias pero...... al conectarlo asi se me escucha sin grabes sera porque la salida de audio no es balanceada? utilizo la salida de los cascos de una tarjeta terratec, para asi poder controlar el volumen a mano
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 28/01/2006
Balanceado - no balanceado no tiene nada que ver con los graves. La señal balanceada evita interferencias siguiendo un sistema sencillo pero ingenioso. Simplemente se invierte la fase de la señal en uno de los cables al emisor, cuando llega al receptor se vuelve a invertir otra vez la señal invertida de modo que la señal resultante es la misma que la que tienes en cable que lleva la señal que no se ha tocado pero con el ruido invertido asi que se suman las 2 señales (que son iguales solo que con el ruido invertido) y te queda la señal limpia de ruidos o interferencias.
No se explicarme muy bien pero basicamente es esto, no tiene nada que ver con las frecuencias.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 28/01/2006
DAZETROM escribió:
utilizo la salida de los cascos de una tarjeta terratec, para asi poder controlar el volumen a mano


La salida de cascos es para conectar los auriculares no los monitores. Para esto está bien especificado siempre cual es la salida de cascos y las salidas lef, right, no hay que hacer chapuzas chapuzeras. Las cosas hay que hacerlas bien............
Subir
DAZETROM
#6 por DAZETROM el 28/01/2006
Uppss... Si ya se que es un poco chapuzilla lo de meterlo en la salida de los cascos pero esqeu es un coñazo darle voz mediante windows, tengo una mesa de mezclas dj pero no se si al hacer pasar el sonido por la mesa repercutira en el sonido, de todas formas conoceis algun aparatejo para esto del volumen???

Al final lo que he hecho es hacerle el puente este para no balanceado, total que me he comprado los cables y las clavijas para hacerlo todo bien y se me ha quedado igual :(

Gracias.
Subir
Eduardoc
DAZETROM
#8 por DAZETROM el 28/01/2006
Weno a veremos que hago esto no se puede quedar asi, gracias hispasonicoss....
Subir
DAZETROM
#9 por DAZETROM el 28/01/2006
muy buena explicacion GoRaXaN gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo