Ahora que estoy a tiempo.... estoy pensando en dejar un paso de cables por si en el futuro decido hacer una "caja insonorizada" externa a la habitación del estudio para meter pantallas o altavoces y microfonear las guitarras eléctricas en una caja que esté fuera del estudio para no tener el ruido encima y así tener solo los cabezales de los amplis dentro del estudio...
¿Que tipo de cables serían los que tengo que pasar? entiendo que debería ser uno de salida de señal de la guitarra ¿Balanceado o no balanceado? ¿cable de guitarra normal? los de retorno serían 2 cables para los dos microfonos que pondría como máximo en el cono... no se si me explico. Estos al ser de micro supongo que si serán balanceados no?. Sería necesario amplificar alguna de las señales? puede que hayan unos 15m de distancia.
Irian todos a un patch ??
¿Que tipo de cables serían los que tengo que pasar? entiendo que debería ser uno de salida de señal de la guitarra ¿Balanceado o no balanceado? ¿cable de guitarra normal? los de retorno serían 2 cables para los dos microfonos que pondría como máximo en el cono... no se si me explico. Estos al ser de micro supongo que si serán balanceados no?. Sería necesario amplificar alguna de las señales? puede que hayan unos 15m de distancia.
Irian todos a un patch ??
Responder

Gran parte del aislamiento que sumaba el viscolam se ha perdido, me temo, aunque espero que no haya sido tanto...