Construcción de mi nuevo estudio

#31 por Pablo Schuller hace 1 semana

Por supuesto! cuando esté montado hablamos y te pasas

El diseño cubre los planos del estudio y del diseño acústico interior, toda la obra y materiales van a parte, esto sin duda es lo más caro. Luego si quieres que Markus venga a medir tu estudio para afinar al máximo, también es a parte. De todas formas conozco diseñadores que cobran muchísimo más que él por haber construido estudios para artistas famosos y demás, pero Markus es primera división, merece la pena 100%

Pablo
Subir
#32 por Be Jay hace 1 semana
Efectivamente así es y me ha llamado la atención cuando lo has comentado,otros diseñadores cobran mucho más,he estado en MM y es una pasada,me imagino que en la instalación eléctrica también se irá un buen pellizco,pero es bien importante vaya.
Subir
#33 por Pablo Schuller hace 1 semana

La instalación eléctrica si la haces bien es dinero si, pero al final TODO vale mucho si se quiere hacer bien, cuando haces un estudio contratando un diseñador acústico tampoco puedes comprar lo más barato ni escatimar en materiales, la puerta por ejemplo vale una fortuna! no planeas tantos gastos inicialmente y siempre salen cosas inesperadas, me han venido recientemente varios imprevistos con los que no contaba... creo que hay que planificar por lo menos un 10-20% de dinero extra y la verdad es que esto duele porque ya me gustaría poder gastarlo en hierros en vez de ventanas, puertas o iluminación :smile:
Subir
#34 por fpRed hace 1 semana
Gracias a ti Pablo!
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo