Construir ordenador a partir de pc viejo

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 05/07/2007
Aupa.
El caso es que tengo un Pentium III la cual placa o micro debe estar fastidiado por lo que he pensado hacerme con una placa, micro y memorias de 1 Gb de ram a partir de lo que ya tengo:dvd grabador, disco duro...
Quisiera hacerlo por lo barato.Qué me aconsejais?La intención es dejarlo en el local para poder hacer pruebas de grabación.El local es compartido por lo que paso de dejar mi ordenador cañero.Necesitaría que tuviera una conexión firewire para poder grabar con mi presonus firebox.
A ver si me podeis ayudar. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 05/07/2007
ni_neu. @ 05 Jul 2007 - 07:45 PM escribió:
Aupa.
El caso es que tengo un Pentium III la cual placa o micro debe estar fastidiado por lo que he pensado hacerme con una placa, micro y memorias de 1 Gb de ram a partir de lo que ya tengo:dvd grabador, disco duro...
Quisiera hacerlo por lo barato.Qué me aconsejais?La intención es dejarlo en el local para poder hacer pruebas de grabación.El local es compartido por lo que paso de dejar mi ordenador cañero.Necesitaría que tuviera una conexión firewire para poder grabar con mi presonus firebox.
A ver si me podeis ayudar. :wink:


Con la potencia que tiene cualquier ordenata moderno tendras de sobra para trabajar en el local. Lo unico que debes tener en cuenta es el tipo de caja de que dispones, asegurate de que podras instalar la nueva placa base en la vieja caja. Con el resto de componentes (disco duro, ram, cd-rom, etc)no tendras problemas.

http://www.alternate.es/html/highlights ... 1&tgid=66&

http://www.pccomponentes.com/COMPONENTES.html

un saludo.
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 06/07/2007
Gracias tio! :wink:
El caso es que se me va de presupuesto la historia para lo que me quiero gastar en este ordenador así que voy a ver algo en el mercado de segunda mano a ver... :roll:
Subir
XTC
#4 por XTC el 06/07/2007
Ebay esta muy bien para estos casos
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 06/07/2007
Acabo de traer un presupuesto a casa.
Serían 213€ por un ordenador AMD athlon 64 3500+ con 512 de ram.Caja incluida sin disco duro y supongo que con firewire que me hace falta.
Creeis que se puede mejorar este precio aunque necesito solo placa, microprocesador, memorias Y conexión firewire?
Subir
egom
#6 por egom el 06/07/2007
ombre date cuenta que es un Athlon que hasta sempron siendo la marca por asi decirlo barata de MAD es mejor asik nose si solo e spara hacer prubeas y no requiere mucho pero me parece ami que si usas plug se te va a quedar corto....
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 06/07/2007
a ver que te parece esta combinacion. es de alternate:
placa base: Infinity NF UltraII-M2 (NVIDIA nForce4 Ultra) socket am2 54 euros (lleva firewire)
procesador: Athlon64 X2 EE 3600+ (2x 1900 MHz) brisbane 59 euros
memorias: 2 x DIMM 1 GB DDR2-667 A-DATA 62 euros

TOTAL: 175 euros
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 18/07/2007
Pues no tiene mala pinta eso Mandrake :wink: aunque me gustaría que fuera algo menos...de segunda mano igual...y es que estoy viendo que el precio se dispara enseguida...
Tengo una duda y es que no se si cualquier placa es estandar para poderse atornillar en mi caja...
También quisiera saber qué otros elementos me pueden hacer falta comprar ya que según me han comentado, por ejemplo, la tarjeta gráfica la tendría que comprar ya que no me vale la que tengo si meto una placa nueva...
Y es que todo el material es de la época Pentium III... :roll:
Subir
ConSecuencias
#9 por ConSecuencias el 20/07/2007
Si quieres algo muy muy barato ,pasate por el ecoparque de tu localidad.
Alli es probable que encuentres alguna torre que funcione sin tener que cambiar nada , incluso puede que te lleves algun monitor de 15" . Dependiendo del volumen de vecinos y la economia del lugar.
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 21/07/2007
Sabes dónde hay un ecoparque cerca de Bilbao o alguno en Euskadi?
Puede ser muy buena idea! :wink:
Saludos!
Subir
Kitarshokak
#11 por Kitarshokak el 16/08/2007
No he encontrado ningún ecoparque cerca de donde vivo...Además he estado buscando algo con buen precio pero...de momento con mi prespuesto nada...
No necesito usar plugins.Solo es para grabar audio en el local, sobre todo del ampli y luego traerlo a casa y comparar con el POD, o grabar voces sin miedo de cantar demasiado alto...
Subir
Kitarshokak
#12 por Kitarshokak el 22/08/2007
#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo