Consulta compra controlador y altavoces

yonkoman
#1 por yonkoman el 29/12/2012
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si esta es la sección adecuada para realizar una pregunta, no se ni siquiera si este foro está pensado para plantear dudas, pero bueno, ahi va:

Soy un DJ de nivel medio y he decidido adquirir un controlador y unos altavoces, en cuanto al controlador me encanta el Pioneer DDJ Ergo K, pero el problema son los 500€ que cuesta... Tambien he visto el S2, de Native Instruments, pero tambien se sale del presupuesto... Me preguntaba si habria alguno que de verdad mereza la pena por 200€ o menos.

En cuanto a los altavoces he de decir que no tengo ni idea de marcas, modelos, etc. Busco unos que sean fiables por un precio de alrededor de 50€, gracias por adelantado

PD: Si mi post no está bien ubicado decidmelo y lo cambiaré inmediatamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 29/12/2012
Buenas yonkoman,

en lo que se refiere a controladoras por 200 pavos, tienes varias, pero creo que si eres DJ de nivel "medio" se te van a quedar cortas en un plis. Una opción es la Akiyama TTWO, recién salida al mercado. Dos canales, control de loops, efectos, sampler, etc. La pega que le veo yo? Viene con Virtual DJ LE. Esta bastante bien para su precio. Las demás son bastante birrias, tienes la Akiyama Sirion, la Akiyama Quark, la Mixtrack Pro de Numark (la he probado y no va nada mal, pero no te la recomiendo) y pocas mas. Si te pudieses estirar un poco hasta los 300-400 podrías tener una S2, que va de lujo, o sino te llega para tanto, la Denon MC3000 va de maravilla. Aquí tienes mis opiniones.

En cuanto a altavoces, por ese precio no vas a encontrar NADA. A no ser que con unos altavoces senzillos ( ojo, no hablo de monitores, hablo de altavoces cutres de ordenador ) te conformes, yo me estiraria hasta los 200, y te coges un par de Rodec, o por 300 unos KRK Rokit, que suenan bien, pero para mi gusto no son lo mejor. Luego ya tu puedes ir mirando que es lo que te irira mejor

Espero que te haya servido, un saludo!

Xevyplumed
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 29/12/2012
Yo te recomiendo que te mires mercasonic...
Subir
yonkoman
#4 por yonkoman el 29/12/2012
Hola Xevy Plumed, el controlador que me has dicho no esta mal, pero creo que voy a esperar a ver si junto unos ahorillos y me compro el S2 o el DDJ Ego K, en cuanto a los altavoces me han gustado mucho los Rodec, pero se salen del presupuesto, creo que voy a esperar un tiempo tambien, a ver si para verano me los puedo comprar.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 29/12/2012
Mi consejo es que esperes y juntes más dinero. No compres ningún controlador por debajo de los 350-400 euros, ni ningunos auriculares por debajo de los 100-125 euros.
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 29/12/2012
Hola,

Excelentes consejos todos los anteriores.

Yo te recomendaría la Reloop Jockey 3 ME, tal vez por que es la que yo utilizo:

https://www.hispasonic.com/productos/reloop-jockey-3-master-edition/1053#review277

En cuanto a altavoces, todo depende del uso que quieras darles, pero quizás unos monitores con buena potencia te permitan hacer incluso mini-bolos. Lo peor va a ser el presupuesto. Yo creo que es fácil que te vayas a 800 € entre las dos cosas, pero deberás verlo como una inversión y no un gasto.

WEEEICH!
Subir
yonkoman
#7 por yonkoman el 29/12/2012
Gracias por las respuestas, creo que Teo Tormo tiene razón, creo que por debajo de 400€ no voy a encontrar nada, en cuanto a los altavoces los quiero para una habitación relativamente pequeña, no para un bar ni nada parecido.
Subir
Cata
#8 por Cata el 29/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
...ni ningunos auriculares por debajo de los 100-125 euros.

:shock: ...... hay auriculares bien malos que cuestan más de 125 euros... y también los hay de buena calidad por menos de 100 :chica:
Subir
yonkoman
#9 por yonkoman el 29/12/2012
Tengo entendido que los beats para lo caros que son no son tan buenos, no?
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 29/12/2012
#9
Mejor unos Sennheiser, son de lo mejor y no tan caros, los beat no es que sean malos pero ya puedes preparar 250 - 400 euros por unos auriculares, pudiendote gastar 100 - 200 e en unos Sennheiser. Yo los beat no los he utlizado nunca para pinchar y apenas he escuchado algo con ellos, eso si recuerdo que eran bastante comodos, pero creo que unos Sennheiser hd25 II le darian mil patadas a unos beat. Tambien hay otras buenas marcas, AKG tiene muy buenos auriculares a buen precio, los que yo tengo son AKG por ejemplo y el sonido que sacan tambien es bueno.
Subir
Jordy Max
#11 por Jordy Max el 30/12/2012
El usuario Max ha abierto hace ya casi dos años un interesante hilo que recopila controladoras, se puede ver aquí.
Subir
yonkoman
#12 por yonkoman el 30/12/2012
Muchas gracias Jordy Max, en cuanto pueda le echo un vistazo, parece muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo