Consulta de conectar mis Krk Rokit 5 a Subwoofer

Pedro Angel Perez
#1 por Pedro Angel Perez el 06/01/2021
Hola buenas tardes compañeros.

Feliz día de reyes.

Tengo 2 fuentes de sonido:
-Tengo Por un lado unos Krk Rokit 5 conectados a mi Interface de audio Behringer 404HD...Para Producir...Estoy muy satisfecho con el sonido que obtengo.
-Tengo un Woxter Big Bass 260 conectados a la tarjeta de sonido integrada del PC...Para Escuchar youtube, peliculas, ...mis producciones masterizadas...etc

Ya en cada Aplicación decido por donde deseo escuchar cada cosa.

Lo cierto es que me encanta el subwoofer que me entrega el Woxter Big Bass 260...y más por el precio que tiene.

Hasta ahora os he puesto en conocimiento de mi setup...ahora viene la pregunta...

Estado viendo para añadir un subwoofer a mis KRK rokit 5....pero ufff esta el 10S 250-300 Euros...es demasiado...para lo que hago...al fin y al cabo lo hago por hobby y satisfacción propia.

1º cuestion: Que subwoofer me aconsejan para mis KRK rokit 5?

2º cuestion: Es una locura pero veo mi subwoofer Woxter Big Bass 260...es activo....? y tiene las mismas conexiones que un subwoofer ....si quito los satelites (altavoces de woxter) y coloco mis KRK...? eso si ya no seria por XLR sino RCA.....me funcionaría los 150W de mi Subwoofer woxter y mis 2 monitores KRK rokit 5?

Adjunto un esquema de conexiones de Woxter. (enlace)
https://www.dmi.es/file/1868/11557/manual/altavoz-woxter-big-bass-260.pdf

Mi uso de la musica home studio no es profesional etc insisto...modo hobby bien echo claro por esa razon antes de conectarlo...porque veo que fisicamente si es posible...antes pregunto....

Un cordial Saludo

Mil Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 06/01/2021
Esos equipos 2.1 suelen tener un sub activo y 2 satélites pasivos , el sub saca la señal amplificada para alimentar los satélites . Las krk deben recibir señal de línea , si la salida del sub es amplificada u la conectas a la entrada de las krk es posible que las dejes fritas .

si puedes saca una 3a señal de línea por la interface para alimentar el sub.
Subir
Pedro Angel Perez
#3 por Pedro Angel Perez el 06/01/2021
Artista!!!

-Menos mal que he sido Previsor y no lo conectado.
Esos equipos 2.1 suelen tener un sub activo y 2 satélites pasivos , el sub saca la señal amplificada para alimentar los satélites . Las krk deben recibir señal de línea , si la salida del sub es amplificada u la conectas a la entrada de las krk es posible que las dejes fritas .


-Lo voy a investigar
si puedes saca una 3a señal de línea por la interface para alimentar el sub.

Gracias compañero

Toda aportación es de ayuda
Subir
1
Pedro Angel Perez
#4 por Pedro Angel Perez el 06/01/2021
Hola compañeros esta es la parte trasera de mi interfaz yo tengo conectado mis KRK en Main out por XLR... me quedan libres en main out de Jack de 6 mm.... pero ni de coña ahí puedo meter el subwoofer activo...Correcto? Interpretó que o se usa una conexión U otra.

Por otro lado veo que en el play back output A y que tengo la salida de audio como si fuese del main out.

Es aquí donde podría conectar mi subwoofer activo woxter?

A ver si me orientais con la foto que adjunto muchísimas gracias.
Subir
Enrique Pelayo
#5 por Enrique Pelayo el 06/01/2021
Necesitas un adaptador de RCA a jack 3.5mm estereo, o conectarle derectamente a la salida de auriculares de tu Behringer. Despues haces varias pruebas sonoras, y si te gusta como suena, pues te haces del adaptador.
Subir
1
Pedro Angel Perez
#6 por Pedro Angel Perez el 08/01/2021
vale ya lo he conseguido

Mis krk rokit 5 a la salida Main out XLR.
Mi subwoofer woxter de 150w a la salida playback output 1L2R que repite por defecto el maint out por cable RCA x RCA.

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo