Consulta legal

furiano Baneado
#1 por furiano el 14/03/2006
Le he vendido a un chico un programa VST original y le he dado el número de serie de las actualizaciones, pero el programa sólo permite una actualización y ya fué usada así que el chico dice que lo que le he vendido es lo mismo que un programa pirata y que me va a denuciar. Joder, si yo le he mandado la caja original con los DVD originales, ¿de qué va todo ésto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 14/03/2006
Entiendo que esto es como en cualquier compra/venta: Si no le gusta lo que ha comprado que te lo devuelva y le devuelves el dinero, y que se deje de denuncias y chorradas así. Y no te olvides luego de poner su nombre en la lista de usuarios conflictivos. :x
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 14/03/2006
Imagino que tendrás que hacer un traspaso de titularidad del programa (o cambio de registro, o como se llame). Ponte en contacto con el fabricante del programa (prueba en la web) y le explicas el caso. Yo se que con protools, por ejemplo, no hay ningún problema. Eso si, tienes que estar tú registrado como usuario del programa.
Subir
furiano Baneado
#4 por furiano el 14/03/2006
El rollo es que el programa se lo compré con anterioridad a otra persona que lo registró y me dijo que no se podía pasar la titularidad.
Subir
furiano Baneado
#5 por furiano el 14/03/2006
KORGM1 escribió:
Entiendo que esto es como en cualquier compra/venta: Si no le gusta lo que ha comprado que te lo devuelva y le devuelves el dinero, y que se deje de denuncias y chorradas así.


Dudo que eso se pueda hacer con material que se pueda copiar. Si no te gusta un disco no te devuelven nada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas