Consulta de mezcla

bufoperiglenis
por el 10/05/2012
Empece con un curso de produccion y me gustaria saber cuales son los criterios de analisis de una mezcla, ademas del paneo, la EQ, la reverb, Profundidad...??
Y otra cosa es, cuales canciones son buenas mezclas? Estoy escuchando Chemical Brothers, Daft Punk, The Prodigy, U2, Pink Floyd... pero me gustaria conocer otras recomendaciones. Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Par de previos Millennia HV-35
    800 €
    Ver
  • Teclado Midi M-Audio Keystation 88es Sensitivo
    60 €
    Ver
  • Mackie Control Universal y Extender
    210 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sebastian
por el 11/05/2012
Delays y Compresión también son factores en una mezcla, lo que debes conseguir en una mezcla es altura, anchura y profundidad

Saludos
Doctor Q
por el 11/05/2012
Sebastian S escribió:
lo que debes conseguir en una mezcla es altura, anchura y profundidad
,

eso es lo que tiene que estar presente en cualquier buena mezcla, aunque seria un poco mas claro y menos confusos decir Amplitud, Profundidad y Claridad, todos los elementos que mencionais para la mezcla persigen estos elementos que estan relacionados entre si. Ademas estos 3 conceptos son totalmente objetivos a la hora de valorar una mezcla, las opiniones subjetivas no son utilies contra esto.

un saludo
bufoperiglenis
por el 11/05/2012
Muchas gracias por las respuestas. Solo me faltan las recomendaciones en cuanto a los temas que podria llevar para analizar ... A ver si me echan una ayuda!!
Sebastian
por el 11/05/2012

en general la mayoría de Green Day tienen muy buen criterio en mezcla

e

lo chusco de el Bossa es el paneo, hay muchas cosas por todo lado, algo que actualemnte no se escucha

Espero que estas te sirvan

Saludos
djpablocr
por el 11/05/2012
Como vos dijiste, esas de Daft Punk son buenas para analizar, escucha bien los niveles, como ellos, recrea una escena con diferentes niveles, paneo y equalización. Yo empece con esas y me ha servido de algo.

Saludos.
bufoperiglenis
por el 11/05/2012
Gracias, entendido y anotado!!!
kilate21
por el 14/05/2012
mi consejo la mescla se deveria escuchar limpia calida al oido com mucha claridad y definicion de cada instrumento haciendo los paneos y los EQ correspondientes
siempre y cuando teniando una buena dinamica

otra cosa que de tener en cuenta es mesclar a un volumen bajo

y exportar tu mescla a -9 db
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas