Una consulta necesaria

saxotango
#1 por saxotango el 28/01/2009
hola:desde hace ya mucho tiempo soy usuario de protools y si bien no estoy desconforme a veces me asaltan algunas dudas sobre el uso del mismo.Como por ejemplo haber leido y escuchado sobre las ventajas de samplitude a tal punto que decidi probarlo y leer el foro repetidas veces como para enterarme mas al repecto.pues bien, para mi al escuchar lo grabado en el me parecio que todo se escuchaba mas claro y tal vez mas potente sin haber ni compromido ni maximisado nada.He visto aqui en el foro a alguien que tiene muchas respuestas a todo lo relacionado con samplitude y seria muy de mi agrado me aclarara esto sin entrar en grandes detalles solo para saber si es una idea mia pasajera o realmente hay algo de eso.desde ya agradecido.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 28/01/2009
El sampli suena muy bien, si suena mejor o peor que otros se podría discutir hasta la saciedad. Lo que no se puede discutir es la elevadísima calidad de su motor de audio.

Seguro que no es una impresión tuya, es la realidad de un magnífico programa.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 28/01/2009
por lo pronto gracias y espero en el camino ir descubriendo algunas virtudes mas.-
Subir
Papazeck
#4 por Papazeck el 29/01/2009
Para mas informacion busca en el foro hay buenos tutoriales ;)
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 29/01/2009
muchas gracias.estoy tratando de encontrar toda la info al respecto.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 03/02/2009
mvina escribió:
El sampli suena muy bien, si suena mejor o peor que otros se podría discutir hasta la saciedad. Lo que no se puede discutir es la elevadísima calidad de su motor de audio.

Seguro que no es una impresión tuya, es la realidad de un magnífico programa.


Totalmente de acuerdo.

Tal y como ha comentado mvina, no es una impresión tuya...se podría hablar mucho sobre esto pero prefiero evitar polémicas con usuarios de otras aplicaciones, de modo que el que tenga oídos que escuche, compare, y si encuentra un DAW que suene mejor..."Otorrinos "Garcia e hijos", porque su oído requiere los mejores cuidados". :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo