Consulta pa los directos

Fricando
#1 por Fricando el 05/09/2007
hola.
veréis. tengo unas bases creadas con el reason en el ordenador y quería tocar con ellas en directo, añadiendo una guitarra y un micro. cómo puedo hacer para que suene el ordenador junto con todo lo demás? no tengo mucha idea de los aparatójulos que hay por ahí. no sé si sería con un mixer normal o qué. mi ordenador tiene un firewire, para más señas.
gracias.
muy bonito el color verde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicaddict
#2 por musicaddict el 05/09/2007
Wenas!!!
Si tienes firewire y buscas algo con lo que sacar algunas pistas de reason por separado, necesitarás una interfaz con múltiples salidas. Por ejemplo, podrías mirarte M-audio firewire 410. Esta sería una buena forma si no tienes pensado que suenen por separado demasiadas pistas y no quisieras automatizarte o manejar el mixer de reason.
Si simplemente quieres escuchar la mezcla de reason fuera de tu computadora, puedes sacar el master de reason por la salida de tu tarjeta de sonido a 1 entrada line de cualquier mixer.
Luego conectas las salidas del interface (tarjeta de sonido) al mixer con varias entradas libres para la guitarra y el micro y ya tienes tu directo... Aunque para directo, deberías probar el ableton live. A mi me triunfa mucho... debo de ser un adicto al live jejej
Espero haberte servido de ayuda.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 06/09/2007
Hola.
Yo tengo una Tascam us-122 frontier (USB), y tiene 2 entradas que puedes usar para micros o para guitarra, o uno y uno o como quieras, además del sonido que sale por la computadora, y tiene un diseño muy bueno que funciona como una mezcladora pequeña, yo así lo uso para el directo y es perfecto.
PDTA:
Arriba REASON

luego te das una vuelta por aqui:
reason-f33.html
Subir
Fricando
#4 por Fricando el 06/09/2007
gracias, gentes, muy amables. mirare en internet las cualidades y esas cosas.
salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo