[Consulta] Pitch sin click y con luz nuevos ¿cierto?

federico1978
#1 por federico1978 el 29/12/2017
Hola buenas a todos, vengo a preguntaros ya que llevo un tiempo viendo en cierta red social donde se anuncia compra/venta que se venden algunos technics restaurados diciendo que tiene un pitch nuevo sin click en el "0" y que se enciende la luz, les he preguntado y me dicen que son unos pitch nuevos que hay ahora, no se si es que los truca él mismo o los venden por algun lado. He buscado por todas partes y solo encuentro los tipicos de technics los acabados en su codigo de fabrica en 1/2/3 etc pero ninguno pone que se encienda la luz. si alguien me pudiera dar un poco de "luz" en el asunto ...... me dan precio de unos 45eu unidad y no me lleguo a especificar si solo el pitch o incluia pcb ya que el precio se me sale, me hecho para atras y no segui hablando con el vendedor. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 01/01/2018
Holas,

Creo que se trata de instalar el pitch del mk5 en un mk2 incluso taladrando el bastidor para poner el botón Reset, pero no parece algo muy homemade...

WEEEICH!
Subir
federico1978
#3 por federico1978 el 02/01/2018
Hola WEEEICH! en los anuncios las fotos son de un MK2, son dos vendedores que salen en dos grupos de facebook y se ve que no tiene el boton de reset. y siendo tu mod, si no has escuchado nada sobre que esten fabricando ahora pitch con esas caracteristicas me estoy imaginando que los dos vendedores han encontrado la forma de quitar la bolita del reset pero que se sigua encendiendo. Lo que me extraña es que da la sensación que no se conocen y son de comunidades distintas uno es de madrid y el otro de canarias.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 02/01/2018
Subir
1
federico1978
#5 por federico1978 el 02/01/2018
Este sobre el 28 de diciembre tiene unas fotos de una restauracion de plato completo y pone pitch sin paro en el centro y la luz en las fotos esta encendida con led azul en todas las luces. Me lo puedes aclarar. o esta otra venta en wallapop donde pone sin click con led azul.
Subir
carroalante
#6 por carroalante el 02/01/2018
Pues no se como lo hice pero uno de mis platos no tiene click pero el led enciende. Me imagino que también funciona el bloqueo de cuarzo.en todo caso lo que hice fue centrar los dos ceros con el método de prueba y error ajustando potenciómetros
Subir
carroalante
#7 por carroalante el 02/01/2018
En todo caso se puede hacer con un pitch normal, porque yo lo tengo, o sea que no creo que haya pitchs mágicos por ahí
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 03/01/2018
Yo diría que el clicķ es mecánico y el led se enciende indepedientemente al llegar al punto 0...

WEEEICH!
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 03/01/2018
#8

Creo que no, que el led se enciende con el clic.

Yo mismamente tengo un mk2 con un pitch mk5, pero solo cambiado el potenciometro, la placa es la del mk2 y desde que lo cambie el led no se enciende.

Como tampoco es algo que me quite el sueño no lo he investigado, pero podría mirarlo ya que aún tengo el potenciometro viejo.
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 01/11/2019
Aunque el hilo es antiguo pero por aclararlo. He cambiado el potenciometro del pitch del MK2 por el MK5. El del MK2 le quité el bloqueo mecánico de la bola, y sin él se seguía encendiendo la luz verda, y es que creo que la pista por dentro tiene un circuito que al pasar por 0 activa el led.

Al cambiar el MK5, este no tiene valor de 0, y no se enciende el led, pero da igual si lo tienes bien calibrado en el 0, las bolas del plato quedan estacionarias y sabrás que está a 0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo