Consulta: Sencilla.

Matias Mannelli.
#1 por Matias Mannelli. el 18/09/2015
Buenas tardes estimado foro hispasonico, en esta oportunidad tengo una duda de nivel mas bien no complejo.

Ando ganas de hacerme un Avalon U5 para darle realidad a los bajos que uso en mis producciones de techno, tech house y minimal, dado que me canse de intentar que suenen fuertes gordos concretos y sin distorcion de ningun tipo probe de todo que el maxbass y que lo otro y nunca logro ese bajo seno de excelente nivel que escucho en producciones de minus entre otros sellos.
Hasta aca todo perfecto por que un avalon seria de gran ayuda mas siendo fisico para lograr esa meta.

PERO

Tengo la gran duda de si: Una vez que yo compro el Avalon U5 es posible que lo conecte a la Placa de Sonido (Focusrite Scarlet Solo) para que funcione como un "pluggin" del fl studio.
Es decir solo hacer que el avalon funcione en el bajo y el kick pero en ningun otro sonido que no sean ellos dos. Como si "lo cargase" en un inserto.

O solo es posible si yo hago toma por toma es decir hago mi bajo hago la secuencia midi lo paso por el avalon renderizo y recien ahi tengo ya el wave avaloneado listo para producir, en ese caso es re incomodo producir asi no lo compro.

Lei que por ejemplo "livid" tiene una tonga para que sus avalones funcionen como pluggins en su programilla. pero Fl Studio no tiene nada simil madera.

Dejo tema con el bajo que digo que es requerido para alcanzar la profesionalidad del dragon shiru.

Pido perdon por esto pero: Por favor!!! Como suena ese bajo zumba como loco y tiene el KICK bien fuerte aun asi 0 distorcion ese sampleo que mete antes de la explosion con la flautita y la mar en coche es terrible que producto final adquirio...
¿para que me compre monitores? imposible sonar tan pro.

Yo solo quiero pegar en la radio para
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 28/09/2015
Hola?
¿probaste el preset Deep1 2 y 3 de Sytrus?
tu solo preucupate de aprender a mezclar... y a un nivel moderado ya luego todo sube
cuando masterizas de forma adecuada y no destructiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo