Consulta sobre consola!

tongaroots
#1 por tongaroots el 27/04/2010
Hola people! este es mi primer post en el foro..

la pregunta que les quería hacer es la siguiente:

estoy con ideas de empezar a armar un home-studio (no tengo ni idea de equipamientos y todo eso..), soy amateur y nunca he grabado nada de nada.

la cuestión es que alguien quiere darme como parte de pago de una deuda una consola SKP vz100a. Me sonó interesante la propuesta, pero no se si me servirá en algún momento esta consola.

la consulta en si es: - Qué es y para que se utiliza exactamente esa consola? es buena o no-tan-mala por lo menos?

no se si aceptarla o no porque no se para que sirve ni mucho menos..
espero me puedan ayudar.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 29/04/2010
tongaroots escribió:
Hola people! este es mi primer post en el foro..

la pregunta que les quería hacer es la siguiente:

estoy con ideas de empezar a armar un home-studio (no tengo ni idea de equipamientos y todo eso..), soy amateur y nunca he grabado nada de nada.

la cuestión es que alguien quiere darme como parte de pago de una deuda una consola SKP vz100a. Me sonó interesante la propuesta, pero no se si me servirá en algún momento esta consola.

la consulta en si es: - Qué es y para que se utiliza exactamente esa consola? es buena o no-tan-mala por lo menos?

no se si aceptarla o no porque no se para que sirve ni mucho menos..
espero me puedan ayudar.

Muchas gracias!

Bueno que yo sepa ronda los 800-900 euros esa consola, home estudio pero para grabar el que? dinos que quieres y tal
Subir
tongaroots
#3 por tongaroots el 29/04/2010
Lo que hago es reggae con influencias de hip hop..
supongo que lo que microfonearía sería alguna guitarra y las voces..
te repito, como nunca he grabado no se ni para que se usa esa cosa.. jajaja

espero me puedas ayudar...

gracias!
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 29/04/2010
tongaroots escribió:
Lo que hago es reggae con influencias de hip hop..
supongo que lo que microfonearía sería alguna guitarra y las voces..
te repito, como nunca he grabado no se ni para que se usa esa cosa.. jajaja

espero me puedas ayudar...

gracias!

Estamos en el estilo haha yo grabo rap haber , esa consola realmente no te sirve si te pueda dar el dinero seria mucho mejor y inviertes en cosas que te vayan ha ayudar.

Importante o necesario es :

micro + previo+ interface +conversores ( opcional) + cascos + monitores (opcional si no hay presupuesto )

Una Sala mas o menos acondiionada y una cabina a poder ser.
Subir
JmProducer
#5 por JmProducer el 29/04/2010
esta buena la consola la puedes aceptar o le dices que te el dinero y compras una mas pequeña y te queda algo para un microfono de condensador si vas a comprar otra consola o interface que tenga phantom power 48 v si vas a usar el microfono condensador si no puedes conectar tu microfono dinamico a la computadora
Subir
tongaroots
#6 por tongaroots el 29/04/2010
gracias gente por las respuestas..
definitivamente no la voy a aceptar entonces. después tengo una duda con respecto a la acustica y los micros, pero para eso mejor abro otro hilo.

gracias!


Jah bless..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo