Consulta sobre controladora Traktor Kontrol S4

  • 1
jorell
#1 por jorell el 28/06/2013
Hola muy buenas,acabo de adquirir una controladora Traktor Kontrol S4, mi duda es la siguiente, la he conectado a mi ordenador de sobremesa, el cual tiene conectados unos altavoces Creative 2.1, la música pinchada a través del tracktor no se escucha a través de los altavoces solamente por los auriculares. hay alguna forma de poder pinchar con el tracktor y con la controladora y que se escuche a través de los altavoces del ordenador, o la única manera es conectando unos altavoces directamente a la S4? Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorell
#2 por jorell el 05/07/2013
...gracias
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 05/07/2013
conecta los creative a la salida de la S4 en vez de al ordenador,
Subir
Bassel Darwish Gracia
#4 por Bassel Darwish Gracia el 05/07/2013
tienes que conectar los altavoces a la controladora tio!
Subir
jorell
#5 por jorell el 05/07/2013
Muchas gracias por las respuestas,pero los creative al no ser autoamplificados funcionaran?
Subir
Bassel Darwish Gracia
#6 por Bassel Darwish Gracia el 06/07/2013
Si, pero que se autoamplifiquen o no, no tiene nada que ver.
Tiene que ir conectado a la tabla. Sino como pasa el sonido, sabes?

Es decir tu conectas tu tabla al pc. Entonces el sonido del pc ya no sirve, tiene que salir de la tabla. ( tus creative)
Subir
Bassel Darwish Gracia
#7 por Bassel Darwish Gracia el 06/07/2013
Perdon. Tiene que tener energia. Yo lo tengo con una minicadena por ejemplo
Subir
myluckystrike
#8 por myluckystrike el 06/07/2013
Hola people,tengo una gran duda que me corroe por dentro, explico.Acostumbrado a usar traktor dj 3 en el pc sin controlador,ahora que tengo la s4 me parece una aberracion tener que involucionar a TRaktor PRO 2.Mi pregunta es : ¿Puedo usar Traktor DJ 3 u otro(que no sea Traktor PRO 2) con mi controlador s4?
Gracias por atenderme y un saludo
Subir
shoot
#9 por shoot el 07/07/2013
Yo diría que el pro 2 está mucho mejor,más con las nuevas actualizaciones,flux,remix decks (que ahora está abierto y se puede mappear con cualquier controlador no necesariamente com el f1),más efectos,la onda se ve mejor,y mas cosas pero a gustos colores,no se sí vale el tsi de la s4(que está pensada y hecha a medida para el pro 2) valdrá para el que usas.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 07/07/2013
#5 normalmente los altavoces de Pc son autoamplificados
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 07/07/2013
#8 la S4 no viene con el traktor pro 2 incluido?
Subir
Angel
#12 por Angel el 07/07/2013
myluckystrike escribió:
Acostumbrado a usar traktor dj 3 en el pc sin controlador,ahora que tengo la s4 me parece una aberracion tener que involucionar a TRaktor PRO 2


Creo que no sabes lo que dices.
Subir
davidlora31 Baneado
#13 por davidlora31 el 07/07/2013
acaso existe el traktor dj 3? que yo sepa no
Subir
myluckystrike
#14 por myluckystrike el 08/07/2013
Yo si quiere te mando una screamshoot,porque hace años casi 4 que tengo TRaktor DJ Studio 3,non oficial con 5 efectos solo,pero existe tio.Si no te lo crees te mando un correo
Subir
Angel
#15 por Angel el 08/07/2013
myluckystrike escribió:
Yo si quiere te mando una screamshoot,porque hace años casi 4 que tengo TRaktor DJ Studio 3,non oficial con 5 efectos solo,pero existe tio.Si no te lo crees te mando un correo


Eso no tiene nada que ver en Native Instruments "creadores de Traktor" el programa mas avanzado sobre Dj que tienen el el Traktor Pro 2.

Y si no dirígete a su Web y lo compruebas:

http://www.native-instruments.com/es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo