Consulta sobre pistas en fl studio

sergio igualada
#1 por sergio igualada el 10/07/2015
Buenas es mi primer post y estoy haciendo alguna cosilla con fl studio la pregunta que tengo que seguro que es respuesta sencilla pero no logro como hacerlo y me supone una locura es

cuando creo un track ponerlos todos los paterns en orden es una locura hay alguna manera de ponerlos bien? ya que tengo que estar ampliando muchisimo el menu de tracks para ir poniendolos todos en fila consecutiva uno en uno y que queden ordenados en el menu de pistas

ej: (menu) |1 |2 |3 |4
(tracks) | |

la diferencia de engache en el orden es minima y tengo que ampliar muchisimo para que todo me cuadre


no se si me e explicado bien mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 10/07/2015
Pues la verdad, yo no te entiendo bien. Puedo hacer suposiciones... pero no se trata de eso. Trata de explicarte mejor porfavor. Inténtalo partiendo de usar las palabras correctas (las que se emplean en el manual). Te voy a orientar:

Channel rack: Donde agregas tus instrumentos y editas el step sequencer.
Playlist: Donde situas los patrones o patterns en diferentes tracks y estructuras tu canción.
Mixer: Donde mandas el sonido de tus instrumentos para mezclar.

sergio igualada escribió:
hay alguna manera de ponerlos bien?
Ponerlos bien? Qué es para ti bien/mal? El orden es siempre un concepto relativo, me resulta dificil pensar en términos de bien/mal en este contexto.

Puedes subir capturas de pantalla que ilustren lo que quieres decir si te resulta dificil encontrar las palabras apropiadas.

PD: Bienvenido a Hispasonic :D
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 10/07/2015
Yo diría que se refiere al snap y creo que lo tiene desactivado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo