Consulta sobre reproductores cd

hombre_en_Marte
#1 por hombre_en_Marte el 28/08/2006
Muy buenas,
Estoy mirándome un reproductor de CD para complementar mi equipo, algo sencillito. He visto estos chismes, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión y si sabéis mas modelos...
Billpunter AV: Akiyama CDX-MP200 con mp3 por 265,18€
Alfasoni: Citronic CDS 6 292€
Sonostock: Gemini ICDJ por 232€ y el ICFX por 324
Saludos y muchas grácias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 28/08/2006
Yo que te voy a contar, el viernes pasado pillé un cdj200 de pioneer y es la ostia.

El akiyama se ha comentado muchas veces su falta de precisión de pitch aunque tenga un huevo de efectos y demas.
Al igual que el akiyama el Citronic que son todos clones.

Los gemini ... pues de los dos que pones me quedaria con el ICFX por el touch sensitive. No te se decir mas sobre ellos pq no los he tocado.

Un saluditooo!
Subir
hombre_en_Marte
#3 por hombre_en_Marte el 28/08/2006
Otra cosa...
El Akiyama CDX-300 y el Citronic DS-6 són el mismo reproductor? En foto se ven idénticos. Qué tal es éste modelo?
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 28/08/2006
Como ya te he dicho, son clones, tanto el citronic, akiyama, Omnitronic y demas.

Tiene varios efectos ademas del scratch (que yo pienso que si tienes un plato olvidate...), el rango de pitch es de 0.1% y por lo demas se ha comentado en el foro (no recuerdo el post) que van bien, son robustos y que si fuera pioneer a mas de uno se le llenaria la boca hablando de el.

Yo pinso que si no as probado ningun otro de cds y compras este estaras satisfecho, pero no te se decir mas dado que los probé muy poco.
Subir
hombre_en_Marte
#5 por hombre_en_Marte el 28/08/2006
Por cuanto sale ese Pioneer?
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 28/08/2006
el cdj200 (el que yo tengo) nuevo va por unos 500 en algunas tiendas, yo me lo tube que buscar de segunda mano y he tenido mucha suerte dado que lo encontré impoluto :D:D.

Si quieres algo fiable, duro y no quieres gastarte tantas pelas buscate un cdj100 que salen mas bajos de precio, eso si, no tienes mp3.
Subir
hombre_en_Marte
#7 por hombre_en_Marte el 28/08/2006
Muchas grácias por tu opinión. Prefiero que fluctue poco a que tenga efectos y demás. Miraré esos Pioneer que me comentas.
Un saludo.
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 28/08/2006
Ese fue el pensamiento que tube yo al final, mejor que tire fino a que tenga 40.000 pijaditas... suerte compañero! :D
Subir
hombre_en_Marte
#9 por hombre_en_Marte el 28/08/2006
Hasta luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo