Consulta sobre vstack y reloj midi

TonyKing
#1 por TonyKing el 28/02/2005
Como hacer que el reloj midi del vstack responda al de un secuenciador hardware externo? en el panel de mi m-audio 24/96 solo me aparecen como opciones de clock source "internal xtal" y "spdif in" :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikelh2o
#2 por Mikelh2o el 28/02/2005
mira si son compatibles las opciones de reloj quizas no hablen el mismo "idioma"
kual es el secuenciador?,en el v-stack que opciones de sincronizacion tienes?
Subir
TonyKing
#3 por TonyKing el 01/03/2005
Uso el secuenciador de un teclado, simplemente envía MidiClock. El V-Stack me redirecciona directamente a la configuración de la tarjeta :-(
Subir
TonyKing
#4 por TonyKing el 01/03/2005
Ains, me veo tirando la tarjeta :(
Subir
Mikelh2o
#5 por Mikelh2o el 01/03/2005
o cambia de secuenciador....
rueba vsthost es un programa similar pero no lo he probado no te se decir como va
porke no pones cubase u otro host como fruityloops, sonar cargando men ellos los vst como si de vst stack se tratase?
Subir
TonyKing
#6 por TonyKing el 01/03/2005
Porque soy un capullo y solo se utilizar el secuenciador del teclado :(
Subir
TonyKing
#7 por TonyKing el 01/03/2005
Te refieres a utilizar un secuenciador soft como host? Lo probé con Cubase VST y nunca funcionó porque sólo rebicía midi la pista que tuviese seleccionada.
Subir
Mikelh2o
#8 por Mikelh2o el 01/03/2005
pues parece que no tuvieras correctamente configurados los canales midi
yo hace tiempo que empleo cubase sx pero cuando empleaba vst recuerdo que todo iba bien para secuenciar,claro esta que el cubase era el que manejaba mis sintes y no al reves!!!!
un poko de trabajo con cubase-sx o vst- y algun manual te haran ver que seguramente sea un secuenciador mas completo que el que pueda tener tu teclad0
un saludo
Subir
TonyKing
#9 por TonyKing el 01/03/2005
Tendré que resignarme a no usar arpegiadores ains!
Subir
Mikelh2o
#10 por Mikelh2o el 02/03/2005
a ver tu que kieres,manejar el arpegiador del teclado? pues dispara el teclado con cubase sincronizado al tempo que vaya tu pista o tu sucesion de arpegios, despues lo pasas a audio y ya lo tienes en cubase,no tienes por que renunciar a usar esos arpegiadores...
Subir
TonyKing
#11 por TonyKing el 02/03/2005
Lo que hago es utilizar el PC como esclavo y la putada es que no puedo sincronizar los arpegiadores de los VSTi con el tempo del secuenciador. Tendré que ajustar el LFO como solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo