Consulta tarjeta fast-track usb, teclado m-audio y sibelius

powermetal80
#1 por powermetal80 el 10/05/2009
Hola a todos!
Necesito que algun alma caritativa me ayude,
espero poder explicarme correctamente

A ver...
tengo una tarjeta fast track usb, un teclado m audio, sibelius 5 y windows vista

Resulta, que al hacer la instalación de la tarjeta, no he tenido ningun problema, he introducido el cd de instalación en el equipo, se ha instalado correctamente los controladores, el problema lo tengo cuando trato de utilizar la tarjeta de sonido, enchufo el puerto usb que trae, conecto los cables rojo y blanco a la tarjeta de sonido y contecto los otros dos al ordenador
Mi ordenador reconoce la entrada del usb, pero cuando trato de utilizar la tarjeta que he instalado, no se como hacerlo, he mirado las instrucciones de la tarjeta de sonido y no veo la posible solución,

Intento ir a los dispositivos de audio y sonido para seleccionarla y no aparece (no sé si se hará asi)

También no sé si es que realmente me hará falta algun cable más, porque de la tarjeta al ordenador esta el puerto usb , las entradas de los calbes rojo y clanco, pero de la tarjeta a la cadena donde van los altavoces no hay nada conectado, no sé si tendrá algo que ver o no (perdonar mi ignoracia)

Y por ultimo me gustaría como poder seleccionar la tarjeta de sonido para poderla utilizar con sibelius y no tener latencia

Gracias a todos
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/05/2009
Alguien escribió:

he mirado las instrucciones de la tarjeta de sonido y no veo la posible solución,

Hola,
?
No es necesario que conectes el audio de tu tarjeta al pc, la Fast envia mid y sonido a traves del puerto usb.
En "Settings" de Finale (o cómo se llame en ese programa) selecciona los drivers Asio de tu Fast, que seguramente se explica bien en el manual.
Releelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo