[CONSULTA] Windows Audio Edition(?)

gotagautier
#1 por gotagautier el 13/11/2013
Recuerdo que hace algunos años lei sobre esta version de windows que era una version desatendida pero que su gracia era que se basaba principalmente en el mejor funcionamiento posible para la edicion de audio. De modo que no aceptaba la mayoria de los drivers del computador pero se fijaba principalmente en tener buena compatibilidad con softwares de audio y muchos controladores de sonido y MIDI...

El problema es que no recuerdo el nombre ni se de donde descargarlo... Alguien sabe de donde puedo sacar esta version para instalarla???

Saludos . . .
Subir
undercore
#2 por undercore el 13/11/2013
que yo sepa no ha habido ninguna versión oficial llamada así o destinada a ese fin, así que supongo que te referirás a una de esas versiones pirata que prometían el oro y el moro quitando lo que ellos entendían como relleno dentro del sistema operativo

a mí aún así no me suena, linux por ejemplo si tiene una versión dedicada a audio pero claro, es linux
Subir
obione mod
#3 por obione el 15/11/2013
Pues eso mismo, si no hablamos de una versión legal toca cerrar el hilo. Si quieres tocar algo tienes tutoriales de optimización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas