Consultas Sobre Roland MC-505

tete
#16 por tete el 26/05/2003
BUUUUU!!!!!! Temblorx esquirol!!!! te has pasao a Roland...eres un vendio !!! buuuuuu...

:) :) :) :)

CUando te canses de la MC me avisas... :lol:
Subir
ruloma
#17 por ruloma el 26/05/2003
Jordimatik escribió:
"Guardar datos en un secuenciador externo (vocado de datos)"[/b]. Necesitarás un secuenciador o un programa editor-gestor de bancos, etc... el programa está en la red y es gratuito.


Bueno, yo uso Muzys y todavia no se como se manejan los archivos de sistema exclusivo, en el manual no aparece nada claro. Ese gestor de bancos parece mi solucion!! Cual es ?, no sera ese de roland para MS-DOS?? es una mierda!! y no porque sea para MS-DOS, si no porque no me reconoce ningun dispositivo midi. Uso XP. A ver si hay algo güeno por ahi!! ayuda!

gracias y salu2
Subir
COXIS
#18 por COXIS el 29/05/2003
Vamos a ver Temblorx ya te he dicho que te leas el manual pero bueno , si quieres reiniciar la 505 recuerda que perderas todos los datos.paches y patrones de usuario ...simplemente pulsa shift mientras enciendes la 505 y te saldra un pequeño menu donde podras elegir entre resetear los paches, el sistema o toda la maquina... tu mismo. Si al copiar un patron de un sitio a otro luego no suena igual algo va mal, te recomiendo que resetees.... y para copiar una frase de un patron a otra parte primero tienes que tener un patron destino, si no lo tienes primero lo tienes que crear y guardar, luego simplemente vete al patron donde este la frase de la parte que te gusta dale a copiar y le puedes decir el patron destino,que tipo de dato copiar (notas , controles,etc...) y si quieres copiarlo en una parte diferente a la de origen (esto se hace iluminando en el part mixer inicialmente la parte fuente y luego cambiar la iluminacion a la perte destino.).Mas preguntas??.
La 505 tiene como todo su curva de aprendizaje pero luego veras que es mas facil y logica de lo que parece.
Saludos.
Subir
Temblorx Baneado
#19 por Temblorx el 01/06/2003
-De lokos.......Diria yo que tiene una Curva muy muy PRONUCIADA....donde algunos no pasan la Curva porke se estrellan en ella.......como me esta pasando a mi.......Kortaaaaaaa!!!

-Bueno dia a dia voy superandome......jajaja!!!

-GRACIAS ya hare mas preguntas....
Subir
Temblorx Baneado
#20 por Temblorx el 10/06/2003
-Hola buenas me estoy quedando colgado con este maquinon de lokos....y una de las funciones que mas me esta flipando es el RPS es akojonante.....pero me he dado cuenta que kuando estoy liado con un patron y le meto el RPS a tiempo real este suena demasiado alto.......y a veces se come a los sonidos del patron.....hacia donde devo ir para bajar el volumen del RPS? y que quede igualado???

-Dios abreme Roland MC-505 que rebienta salas...
Subir
Grooveboy
#21 por Grooveboy el 10/06/2003
joerrrr Temblorx, todavia vas por ahí, yo la tengo hace 4 dias y ya ves...............estoy hecho un maquina, el manual lo explica todo bastante claro, es cuestion de leer un poco.........
MC realmente es una bestia.
Subir
Temblorx Baneado
#22 por Temblorx el 10/06/2003
-Coño eske estoy que no paro y ahora estoy liado kon el carnet de conducir y no la cojo kasi nada......ahora kuando la kojo me da miedo tocarla....es increible.....es mucho mas que una BESTIA.....Tu te imaginas en una sala tirando de MIles d W con un temazo de TECHNAZO y jugueteando con os FIltros super PRO y los REVERSES.......esta makina es la mejor makina de todos los tiempos...junto kon RM.....el peso que ha tenido MC-505 jamas la lo tendra la MC-909 y demas grooves......

-Bueno Trukero dime komo koño le bajo el volumen a los RPS??

-No me he leido el manual todavia.....ademas me voy a BARCELONA el jueves y estoy prearando todo...este verano la cojore a jierro....

-Abre Roland MC-Rebienta-Salas
Subir
Temblorx Baneado
#23 por Temblorx el 08/07/2003
Temblorx

-Hola,Algun usuario de esta groovebox me podria dar alguna direccion de algun foro dedicado a esta potente groovebox pero que sea en lengua castellana? la de Yahoo es en Ingles pero hay alguna en Yahoo que sea en Español? si no hay ninguna,me podrian dar por fabor la direccion de Yahoo Grupos de la 505 aunque sea en Ingles??


-Y una colsulta sobre esta groove ........para copiar un patron de los de Preset hacia los de Usuario se le da solo al boton WHRITE el boton rojo y al darle añades el destino deonde quieres que valla en patron preset (por ejemplo U:150) .......normalmente el patron tendria que copiarse exactamente como es,no es asi?......pues porque a mi el patron me llega copiado mal????? es decir porque el patron no se copia exactamente igual? y llega sonando diferente sin al pegada original y con algunos sonidos como modificados muy malamente................esque hago algo mas al darle al boton rojo WHRITE,o se hace de otra manera o es que la puta maquina esta defectuosa,joder??? esque me pasa con todo....incluso cuando copio sonidos sueltos.....es una mierda muy gorda......y ya he probado con reiniciar pulsando SHIF y luego SYSTEM para conservar la memoria y nada de nada......Ayuda por fabor!!!
me esta matando..no em deja hacer nada.....

-Muchas Gracias amigos avnazados
Subir
trocol
#24 por trocol el 08/07/2003
bueno...copiar patrones "preset" para luego usarlos en directo no me parece lo mas adecuado para cualquier "avanzado" pero dejando aparte trifulcas y demas y por si puedo ayudar a alguien os digo que en parte suenan con menos pegada porque hay veces que no se copian integros tal y como aparecen en los preset, asi que hay que revisar por ejemplo el tema de los FX ya que vienen configurados de tal manera que hacen que suenen realmente con mucha mucha pegada en comparacion a DRY.

Otra causa es posible a que los sonidos vienen algo tocados, o sea que se han modificado por ejemplo a tiempo real o por MIDI y cambian bastante y esos cambios a veces no se envian al nuevo patron destino.


es aconsejable actualizar el OS de la maquina para eliminar algun bug de esos ya que solo me pasa en una de las 505, en la otra que tiene el ultimo OS no ocurren esas cosas misteriosas.



slds
Subir
Temblorx Baneado
#25 por Temblorx el 08/07/2003
Temblorx

-Pikao Lo de copiar patrones no es para usuarlso en directo.....sencillamente porque me parecen muy anticuados y trukeros....es para saber que coño pasa,ya que eso no tendria que pasar...pues valla mierda mas gorda esta maquina no da mas que problemas joder.......bueno y ¿como veo el sistema opeartivo que lleva la maquina? y ¿cual es el antiguo y cual es el que tendria que llevar puesto para que esto no pase mas?...ya que no se puede hacer nada....

-Si lo que dices es verdad esta maquina deja mucho que desear.......osea copio un patron o un sonido de mierda y ni te lo copia bien....vaya puta merda....no entiendo
-Bueno GRACIAS


-Darme la dirrecion de Yahoo o de algo relacionado con esta maquina Trukera
Subir
Sacarino2003
#26 por Sacarino2003 el 08/07/2003
TechnoTemblorx,
Alguien escribió:

-No me he leido el manual todavia.....


El deporte nacional es operar sin manual :lol:

TechnoTemblorx,
Alguien escribió:

-Y una colsulta sobre esta groove ........para copiar un patron de los de Preset hacia los de Usuario se le da solo.....


¿Y para que necesita eso alguien de tu Grassia, Originalidad y Salero? 8)

Salu...Guau
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 09/07/2003
-Ke os XXXXXXXXXXXXXXX.....XXXXXXXXXXX.....ke panda de XXXXXXXXXXX..........he preguntado unas consultas sobre esta groove si no vais a colaborar iros XXXXXXXXXXXXX .....ya va siendo hora de volver a dejar los puntos claros...KORTAME ESA ONDA!!

-SALU..GUAU
Subir
ruloma
#28 por ruloma el 09/07/2003
Hola Technotemblorx! siento no poder ayudar, y por lo que veo tampoco hay mucha gente que sepa de tus dudas.

Yo tengo el Jx305 y la D2, y cuando copio patrones de fabrica a un patron de usuario tambien me pasa algo parecido, pero es muy facil solucionarlo:

No me hagas mucho caso ya que aunque sean las mismas maquinas a lo mejor no es igual!!

Cuando copio un pattern puedo copiarlo entero ( ALL ), solo las notas ( PHRASE ) o los ajustes ( SETUP ) de dos formas: sustituyendo el patron anterior o juntandolo todo ( MIX ). o normal es que lo copies a un patron vacio.

Seguramente no te copie los datos de SETUP ya que estos son los datos que controlan los efectos, volumenes, panoramas, por eso notaras que no suena igual.

Fijo que es eso, asinke busca en el manual como copiar todo los datos y solucionao!
Subir
Temblorx Baneado
#29 por Temblorx el 10/07/2003
-Ruloma muchas gracias tio...aunque si tengo que buscarlo en el manual voy de culo ya que me lo he leido y la manera de hacerlo es asi...no entiendo porque no se queda grabado....pero seguire preguntando por hay......

-Por cierto Soyuz Ke Te Den de nuevo y....KKKKKKKKKKK.........KKKKKKK....KKKKKKK........kkkkkkkkk
kkkkkkkk...........kkkkkkkk.kkkkkkkkkkk
Subir
neomad
#30 por neomad el 10/07/2003
Alguien escribió:

TechnoTemblorx ,
Cita:

-No me he leido el manual todavia.....



El deporte nacional es operar sin manual

TechnoTemblorx ,
Cita:

-Y una colsulta sobre esta groove ........para copiar un patron de los de Preset hacia los de Usuario se le da solo.....



¿Y para que necesita eso alguien de tu Grassia, Originalidad y Salero?

Salu...Guau


Alguien por fin pone las cosas en su lugar...

"la falta de humildad todo lo arruina"...

Sacarino cada dia te quiero mas...

Tembloxxxx: nada personal contra ti, solo que el estilo de comentarios SELECTOS, EGOCENTRICOS y FANFARRONES me molestan de sobremanera en cualquier ambito de la vida.

Saludos Seleeectoooss...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo