Consultas Sobre Roland MC-505

neomad
#46 por neomad el 11/07/2003
TechnoTemblorx escribió:
Temblorx

-Oleeeeee,por fin hay gente selecta y competente que se dedica a ayudar como es debido y no los capullos estos amargaos,que haces una pregunta y en vez de ayudar vienen ha meter "PRESION" y a incordiar y decir gilipolleses que no tienen nada que ver con el tema comentado,a esos pikaos perdedores Iros a tomar por culo...(Y no borres esto SOYUZ ue llevo toda la razon)

En todo caso Techno, lo que no tiene nada que ver es que vivas agrediendo o discriminando como ya lo has hecho en otros topics.

Aca nadie es un perdedor porque no piensa como tu, esa no es la cuestion. Pensamos diferente y debes aceptarlo alguna vez.

Por tu manera de escribir ofendes en forma reiterada, y tal vez no lo hagas con esa intencion, pero creo que tu falta de cuidado hace que algunos nos ofendamos contigo.

Me he mordido los codos antes de escribirte, pero no soporto que alguien se pase las teclas juzgando a la gente que no conoce en forma descarada.

Aca nadie te envidia, nadie te desea mala suerte y nadie roba tus temas. De hecho pocos te conocen.

Simplemente expresamos de tu misma manera (y con distinta forma, por cierto) otros conceptos.

Respeta si quieres ser respetado.

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grooveboy
#47 por Grooveboy el 11/07/2003
Alguien escribió:

De todas maneras si encuentras algun programa como el tal dumpster, comunícamelo, please


El drumpster no funciona con el XP??

un saludo!
Subir
Parabolic
#48 por Parabolic el 11/07/2003
Supongo, pq yo no lo he conseguido.
Si encuentras algun programilla por ahí que sirva para volcar patrones, etc me lo dices
Subir
Parabolic
#49 por Parabolic el 11/07/2003
Ah y por cierto (por si lo buscais) se llama dumpster (igual me equivoqué al dar el nombre antes ) y es de código libre

Un saludo!
Subir
Grooveboy
#50 por Grooveboy el 11/07/2003
no si el drumpster si q tengo la pagina para bajarle, pero como leí algo de q funciona con windows 3.1 pues queria saber si funcionaba o no con XP, pero vamos q si nno funciona espero q se les ocurra hacer una version compatible con el XP.

un saludo!
Subir
trocol
#51 por trocol el 12/07/2003
TechnoTemblorx escribió:

-Trocol yo contigo no tengo nada,y ya te lo deje claro en su momento....asi que pasa de mi onda como yo lo hago contigo...eso por hay.......si yo hago una pregunta sobre algo me contestas o no, pero no me vengas tirando indirectas que no tienen nada que ver con la movida tanto tu como los otros.....asi que por favor aqui se deja el tema finalizado...Ok? venga buena onda chicos....


que asi sea...


slds
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 12/07/2003
Venga, un esfuerzo por evitar los malos rollos please :) Demos ejemplo; y gracias a los que se esfuerzan por conseguirlo, y hacen la vida más fácil a los moderadores/moderadoras! :)
Subir
ruloma
#53 por ruloma el 12/07/2003
Yo tb tengo XP y acabo de bajarme el 505 editor, pero por mas que intento abrir los patches me da error!, uso la D2 y no se como volcarlos a las memorias de usuario. Pongo la D2 en recepcion de datos, tal como pone en el manual pero no recibe nada. Creo que en el manual solo se refieren a volcados de canciones y patrones, no a patches, pero aun asin tampoco he sido capaz de volcar nada, ni canciones ni nada.

¿ como se hace ?

Si se necesita algun secuenciador, uso Muzys, que ya en la version que tengo trae un llamado Sys manager que sirve precisamente para esto, pero aun asin, todavia la D2 se niega a recibir, transmitir esos datos.

salu2!


leteclaypool escribió:
no si el drumpster si q tengo la pagina para bajarle, pero como leí algo de q funciona con windows 3.1 pues queria saber si funcionaba o no con XP, pero vamos q si nno funciona espero q se les ocurra hacer una version compatible con el XP.

un saludo!
Subir
neomad
#54 por neomad el 12/07/2003
Soyuz amigo,

Luego de casi 230 mensajes (con este usuario y unos tantos con los otros) nunca ha habido de mi parte (ni lo habra) agresión alguna.

Pero si defensa. Soy uno de esos usuarios que entra todos los dias por lo menos 2 veces, cualquiera sea el punto del mapa en que me encuentre.

En lo que a mi respecta, no hago rollos, sino que muy por el contrario los he evitado siempre, pero todo vaso tiene su borde y las agresiones, discriminaciones y faltas de respeto tienen su límite.

Este no es un foro dedicado a la educación, asi que poco podemos hacer mas que frenar los atropellos (que no son taaaan graves pero estan de mas)

Techno, lamentablemente no tengo una 505... asi que no puedo ayudarte. Acepta mis disculpas si te has sentido agredido. Pero te juro que ha pasado lo contrario.

Saludos cordiales y para mi, post cerrado...

Arrivederci Roma.
Subir
Parabolic
#55 por Parabolic el 12/07/2003
ruloma escribió:
Yo tb tengo XP y acabo de bajarme el 505 editor, pero por mas que intento abrir los patches me da error!, uso la D2 y no se como volcarlos a las memorias de usuario. Pongo la D2 en recepcion de datos, tal como pone en el manual pero no recibe nada. Creo que en el manual solo se refieren a volcados de canciones y patrones, no a patches, pero aun asin tampoco he sido capaz de volcar nada, ni canciones ni nada.


Parece que todos tenemos un problema. Hay algun usuario de una mc-505 o similar que sepa como (y lo más importante, donde) se pueden volcar los datos de patterns, patches y efectos?

Ya que el dumpster, que funcionaba de maravilla en w95 y 98 parece que en XP se niega a hacerlo, alguien de vosotros conoce algun programilla que sirva para esta función?

Es que no están los tiempos para no hacer copia de seguridad de los datos, no os parece?

saludos
Subir
Dj_Geizer
#56 por Dj_Geizer el 12/07/2003
¿ Habeis probado a ejecutar el Drumpster en XP usando el modo de compatibilidad con W9X Me etc.. ??
Subir
trocol
#57 por trocol el 12/07/2003
y que tal un volcado de sysex standard al secuenciador habitual??
yo lo hacia con cubase a muuy bajas revoluciones.


slds
Subir
Temblorx Baneado
#58 por Temblorx el 12/07/2003
Temblorx

PRIMERO - Una Pregunta hay difrenter editrores para la Roland MC-505? o hay solo uno.....yo tengo uno que creo que es el que todo el mundo tiene que se llama el 505 Editor........es una pantallita muy chunga con numeros verdes y demas.......ni empesado a utilisarlo porque no tengo ni puta idea para que sirve........hay alguno que sea mas sencillo? el Drumpster que es lo mismo que el otro?

SEGUNDO - Respecto a lo del problema de copiar patrones ......que mi problema era que algunos no se copiaban igual,me gustaria que me dijerais que es lo que verdaderamnete pasa.....ya que unos me dicen una cosa y otros otra.....unos me dicen que es por el OS .....porque dicen que a ellos no les pasa.....otros me dicen que algunos patrones no se copian exactamente igual porque hay que ponerlos manualmente con la configuracion exacta del original.....??????? asi que decirme cual es la verdadera..
me estoy quedando loco

-Muchas Gracias amigos
Subir
Parabolic
#59 por Parabolic el 12/07/2003
Vamos por partes:

Dj_Geizer escribió:
¿ Habeis probado a ejecutar el Drumpster en XP usando el modo de compatibilidad con W9X Me etc.. ??


Si y no ha habido manera. Al final he desistido. Ya sabéis : la paciencia tiene un límite.

trocol escribió:
y que tal un volcado de sysex standard al secuenciador habitual??
yo lo hacia con cubase a muuy bajas revoluciones.


Y te funcionaba? al volcar los datos del cubase al mc?
Desde luego deberemos utilizar este sistema (el mismo, por otra parte, que se utiliza para actualizar el sistema operativo de la máquina)
Pero da un poco de yuyu, no?

TechnoTemblorx escribió:
Temblorx

el Drumpster que es lo mismo que el otro?

otros me dicen que algunos patrones no se copian exactamente igual porque hay que ponerlos manualmente con la configuracion exacta del original.....??????? asi que decirme cual es la verdadera..
me estoy quedando loco


El dumpster es un programa para volcar datos sysex . Yo lo utilizaba tanto para una mc.303 que tuve, como para una mc-505 que tengo actualmente, también lo utilizaba para las electribes. NO ES UN EDITOR.

Respecto a la copia del patrón ya te dije que me explicaras con números y referencias del mismo uno de los patrones en los que te pasa esto, a ver si se puede encontrar una solucion al problema.

saludos
Subir
Grooveboy
#60 por Grooveboy el 12/07/2003
Alguien escribió:

Desde luego deberemos utilizar este sistema (el mismo, por otra parte, que se utiliza para actualizar el sistema operativo de la máquina)
Pero da un poco de yuyu, no?


Q no te dé yuyu, yo ayer mismo actualize el OS y no problem, respecto a los Sysex, no tengo muy claro de q va el tema, pero yo para secuenciar , lo hago con la RS7000 y luego lo paso a la 505, asi q creo yo q no habrá problema en hacer lo contrario , para guardar las secuencias de la 505, pero eso si, los patches y demas cosas asi q llevan todos esos sysex, no creo q los pueda guardar en la RS7000.

Trocol, ya te cogeré por banda yo, para q me expliques el tema ese del SX. 8)

Un saludo!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo