Consumo de Lunchbox Api

HDerick
#1 por HDerick el 28/01/2010
Hola la pregunta va para los que tengais un lunchbox de Api, la pregunta es la siguiente cuanto consume en electricidad (se que depende de las unidades enrackadas pero en terminos generales) consumo bajo, medio o alto, y la otra pregunta es que si tiende a tener sobrecargas o algun daño electrico.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teserac
#2 por Teserac el 29/01/2010
la Lunchbox 6B no tiene precisamente la mejor fuente de alimentación para módulos de la serie 500. No lo digo yo solamente, sino muchos que la tenemos. Uno de los problemas que tengo es que a la primera vez que la enciendo, alunos módulos no lo hacen. Teno que apagarla, esperar unos 3 segundos, y volver a encenderla. Incluso, Chandler, en sus módulos Little Evil, lo comenta y explica como solucionarlo. No afecta al sonido, pero tiene esa problemática.
En Gearslutz , el señor Wade de Chandler hacer referencia a ese problema con las API Lunchbox 6. Los Brent Averill parece ser que son mucho mejores.

En cuanto a consumo, creo que es bastante bajo.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 29/01/2010
a muchas gracias me sirvio mucho, yo queria el api de 10 unidades pero mirare lo que me dijiste haber si hay de 10 unidades

saludos.
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 29/01/2010
BAE de 11 slots con la PSU con Phantom. Un pepino.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 30/01/2010
JAJA si ya vi las fotos que pusisteis tu y pgsmusic, increible los cacharros!

entonces pondre el de bae con:

- Api 512c
- Api 525
- Api 550b
- Great river/Harrison 32 eq
- A designs P1
- Lachapell 583
- Chandler little devil Equalizer
- Chandler little devil Compresor
- Avedis MAS pre
- ........
-,,,,,,,,,
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 30/01/2010
No has pensado en meter un par de parejas de algun modelo?
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 30/01/2010
Por cierto, si con el P1 buscas que suene idéntico al Pacífica yo me lo ahorraría. NO es el mismo bicho. Suena muy bien pero no es el mismo cacharro con los mismos trafos.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 30/01/2010
RIMSHOT escribió:
Por cierto, si con el P1 buscas que suene idéntico al Pacífica yo me lo ahorraría. NO es el mismo bicho. Suena muy bien pero no es el mismo cacharro con los mismos trafos.


Es cierto, yo tengo el Pacifica y no suenan igual, lo bueno del Pacifica son los trafos que tiene, suena impresionante!
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 30/01/2010
ok ahora lo miro mas detalladamente muchas gracias
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 30/01/2010
devicio no por ahora no necesito parejas, necesito mas variedad, por ahora grabare voz y algun instrumento con solo 2 mics.
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 30/01/2010
Yo pillaria un par de dav en serie 500 que te valen 2 duros y tienes una pareja estereo neutra para instrumentos acusticos tipo guitarras acusticas, e instrumentos de cuerda con los que funciona muy bien.. , por otro lado me gustaria preguntar a rim y a pgs si podrían describir las ddifernecias entre el pacifica y el p1 en lo que a efectos practicos y de sonoridad supone..

Si no son identicos intuyo que el pacifica... suena bastnate mejor, o al menos mas cristalino, a ver si nos podeis dar algo de info que ando detras de algo parecido en sonido al pacifica en rack
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 30/01/2010
el pacifica pica un poco ee 1900 dolares creia que valdria menos la pena que no es 500 series la cuestion entonces que quitare el p1 como vosotros me recomendais y por ahora intentare pillar todo lo otro.
Subir
ArnauTS
#13 por ArnauTS el 30/01/2010
Teserac escribió:
la Lunchbox 6B no tiene precisamente la mejor fuente de alimentación para módulos de la serie 500. No lo digo yo solamente, sino muchos que la tenemos. Uno de los problemas que tengo es que a la primera vez que la enciendo, alunos módulos no lo hacen. Teno que apagarla, esperar unos 3 segundos, y volver a encenderla. Incluso, Chandler, en sus módulos Little Evil, lo comenta y explica como solucionarlo. No afecta al sonido, pero tiene esa problemática.
En Gearslutz , el señor Wade de Chandler hacer referencia a ese problema con las API Lunchbox 6. Los Brent Averill parece ser que son mucho mejores.

En cuanto a consumo, creo que es bastante bajo.

Espero que te sirva de ayuda.

Solo como aporte para otros usuarios que encuentren esto y quieran el lunchbox parece ser que lo han solucionado con la rev b del api lunchbox 6b que son todos los nuevos de ahora. Y para verlo solo hay que mirar en la pcb abajo en medio lo pone.
Interesante hilo ami tambien me interesa diferencia entre pacifica y el p1 q está basado en él. Me imagino que deben ser mínimas y por las pocas gravaciones que he escuchado en overheads suenan muy bn los p1.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo