Contador de bpm berhinger

  • 1
djtresen
#1 por djtresen el 26/05/2009
Ola me e comprado este contador de bpm para mi equipo de 2 platos y una mesa de mezclas la verdad esk no entiendo muy bien komo va dodne le e komprado nome lo saben explikar y las instrucciones son escasas si alguien le tiene y me puede explikar a que botones darle para que me marque los bpm correctos por encima se lo agradeceria gracias

http://www.ewsound.ee/shop/ewpood/image ... 0_behr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ka79
#2 por Ka79 el 26/05/2009
Vamo p'alli.

Ahora mismo debes tener el CDJ/Tocadiscos conectado a la mesa de mezclas, pues bien, el paso que tienes que hacer ahora es:

Del CDJ/Tocadiscos izquierda a la entrada IN del Beat800 (el lado izquierdo) y la salida OUT del Beat800 (lado izquierdo) al mixer.

Lo pispo con el lado derecho.

Y con eso tendria que funcionar.
Subir
djtresen
#3 por djtresen el 26/05/2009
Eso perfecto pero no me marca correcto nose el uso esacto del beat assist me pone en las instruciones que al presionarle 3 veces al ritmo d euna cancion te indica el tiempo correspondiente

¿como ago eso k ritmo sigo???
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 26/05/2009
djtresen escribió:
Eso perfecto pero no me marca correcto nose el uso esacto del beat assist me pone en las instruciones que al presionarle 3 veces al ritmo d euna cancion te indica el tiempo correspondiente

¿como ago eso k ritmo sigo???


Pues supongo que ese botoncito será para marcarle los BPMs de forma manual, imagino que funcionará como el típico botón TAP de algunos CDJs o mesas con efectos. Seguramente tendrás que pulsar un mínimo de 3 veces para que te vaya calculando.
Subir
djtresen
#5 por djtresen el 26/05/2009
3 veces al son de la caja??? del tema por ejemplo
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 26/05/2009
normalmente se marca con el bombo, no con la caja.
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 26/05/2009
Alguien escribió:
3 veces al son de la caja??? del tema por ejemplo


Pues como te han dicho por ahi arriba, mejor fijarse en el bombo del tema. Tampoco esque solo tengas que darle 3 veces, puedes darle más si quieres, aunque si en las instrucciones pone 3 significa que será el mínimo a partir del cual empieza a calcular según la velocidad a la que pulses el botón. Y una preguntilla, para que utilizas exactamente el contador de BPMs?
Subir
djtresen
#8 por djtresen el 26/05/2009
estoy empezando y me le e piyao pork me kuesta ver la velocidad a oido simplemente de ayuda para empezar hasta que empieze a kojer oido
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 26/05/2009
Pues yo creo que ese cacharrito más que ayudarte, puede que te perjudique. Casi nunca te va a marcar los BPMs reales, simplemente una cifra aproximada, si cuadras los 2 temas fijándote en que los 2 contadores de BPM vayan igual, seguramente que te irán descuadrados....Por lo menos el contador de BPMs de mi behringer DDM4000 no va fino fino (si que muy aproximado, pero no exacto), y en los bajones de los temas si que se vuelve loco (te marca la mitad, o lo que le da la gana). Mi consejo, y creo que el de casi todo el mundo por aquí, esque mejor aprendas de oídos a cuadrar los temas. Quizás al principio te cueste un pelín más, pero es más aconsejable. De todas formas, si el cacharrito este te vá fino, y te sirve de ayuda, pues bien....pero ya te digo....seguramente no irá fino, y te perjudicará mas que ayudarte....Haz la prueba y nos cuentas.

Un saludo.
Subir
djtresen
#10 por djtresen el 26/05/2009
ok yate kontare pero kizas tengas razon y no vaya nada fino el cacharro este me d ake marka lo k le da la gana y si el tema tiene mucho efecto o loke sea no te marca gracias por todo ya os komento
Subir
deejayjoy
#11 por deejayjoy el 26/05/2009
Es que es eso, Behringer no es la mejor marca para fiarse del contador de BPM la verdad. Y, como te dicen por ahí arriba, lo mejor es ir cogiendo oído desde el principio tío. Aunque te cueste mucho más y a lo mejor tengas que escuchar el mismo tema 2 veces seguidas hasta lograr cuadrarlo es como empezamos todos.

Suerte y ánimo!
Subir
deejayjoy
#12 por deejayjoy el 26/05/2009
Por cierto, cual es tu equipo?
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 26/05/2009
leñe no compreis esos cacharros pa saber cuadrar porque tirais el dinero hombre!!! eso es para precisar un looper, o una caja con efectos, pero no para saber si uno va mas rapido o no, porque al final acabareis estallando el contador contra el suelo, y con mas razón si lleva behringuer de apellido!
Subir
djtresen
#14 por djtresen el 27/05/2009
Mi ekipo es 2 vestax pdx 2300 y una vestax pm5

por lo que decis las kosas behringer mal no?

Gracia s atodos por los consejos
Subir
deejayjoy
#15 por deejayjoy el 27/05/2009
djtresen escribió:
Mi ekipo es 2 vestax pdx 2300 y una vestax pm5

por lo que decis las kosas behringer mal no?

Gracia s atodos por los consejos


Buf... Veo que estás comenzando, pero comenzando en esto! jeje

Pues si tío, Behringer hombre, está claro que yo creo que todos hemos comenzado con algo Behringer (la tan de sobra conocida por todos djx700) debido a su relación calidad-precio que es estupendo pero... Como dicen por ahí, "lo barato a la larga sale caro".

Pero bueno ya te digo, en cuánto puedas deshazte de lo que tengas de Behringer ;)

Un saludote!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo