Contentos con Safe Creative?

LaEva K
#1 por LaEva K el 14/12/2013
Hola!!!

Pues tengo por delante mucho trabajo cuando empiece el 2014 , entre otras cosas... ir pensando en registrar mis canciones, (de momento en plan maqueta muy casera) antes de hacerlas públicas (concursos, youtube, tocar en la calle y lo que surja, etc...), y me dá mucha pereza pasarlas por la Propiedad Intelectual por el tema de las partituras.

Así que la otra opción es Safe Creative, que sé que algunos de vosotros lo usáis...
A día de hoy, estáis contentos? es buena opción? usáis la cuenta gratuita o las otras que son de pago?

Ya sé que se ha hablado otras veces de este tema, pero me gustaría tener opiniones más recientes, ya que algunos posts sobre ello, son de algunos años ya.

Espero vuestras experiencias! Muchas gracias por vuestra colaboración.... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
Solo he usado SC por pereza para no transcribir los temas instrumentales.
Uso la cuenta gratuita. (No tenía idea que había que pagar algo).
Todo lo demás lo tengo registrado en SCD por que genera derechos.
:ook:
Subir
LaEva K
#3 por LaEva K el 14/12/2013
hola Kami,

Gracias por contestar.

sí, hay varias opciones, depende de lo que quieras incluir en los servicios... hay opción de pagar una cuota anual ( a escoger)... Bueno, yo es que me he encontrado con esto:

http://www.safecreative.org/pro

Ahí te indica las varias opciones, la primera es la gratuita.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
Claro, máximo 15 registros, lo acabo de ver.
Yo tengo dos canciones registradas, ahora me explico el por que de tanto correo invitándome a registrar mas canciones.
Llego a las 15 y tengo que contratar...
:ook:
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 15/12/2013
Sí, Kami, es un poco limitada, de todos modos, creo que son 15 con "todos los derechos reservados", y de las demás, puedes registrar hasta 10 obras al mes, eso sí: tienes un límite de 2Gb.
Si pasas, tienes que pasar a la cuenta de pago, porque entonces ellos te consideran "profesional", bueno, el caso es que para ir registrando maquetas e ideas está bien....

De momento, me he registrado en la cuenta gratuita, para ir estudiando de qué va el tema. Parece fácil de usar.

Al menos, ya es algo, porque lo de hacer las partituras para pasarlas por el registro de p.Intelectual, me estaba amargando bastante. Me encontraba como bloqueada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo