El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

Mari Carme L´oc
#151 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#146
Ah y la vergüenza es un sentimiento de los vergonzosos.
Sí, de esa, como de alguna cosa más que dudas que tengo, ni rastro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#152 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#146
Y, por cierto, para estar obsesionado ( en tu texto se ve claramente que negativamente), por los que empiezan, deberías comprobar la proporción en mis últimos hilos de comentarios en los que ayudó o centro a usuarios sin puta idea ( pero de cualquier cosa) y todavía no he mandado a ninguno a la hoguera.

Por último, existirán cuartuchos de cinco metros cuadrados, mi cabina de grabación sin ir más lejos, pero he contestado a un comentario algo demagogo o exagerado.
Tampoco he llamado rabolechón a nadie, pero veo que es citar niños y todo el tiempo mundo enloquece.
Subir
1
lunetico
#153 por lunetico el 11/01/2015
#146

Creo que cometes un error de conceptos. Quiza la metafora de Carmelo no haya sido la adecuada (a mi me a hecho gracia), pero dice una gran verdad. En este foro de un tiempo a esta parte hay muchos (diria que son mayoria) de usuarios que se encaprichan con hacer música y a los que no les interesa nada mas que poder hacer funcionar sus equipos y ponerse a funcionar.

No se molestan ni en leer los propios manuales de su producto y en cuanto lo desembalan lo primero que preguntan es como se conecta. Lo han comprado porque previamente han preguntado que tenian que comprar, y algun usuario con mas o menos acierto les ha recomendado ese producto.

Son usuarios sin el minimo interes es aprender nada mas allá de que los demas le solucionen su problema, por lo tanto sin nada que aportar al foro. No se preocupan en leer nada relaccionado con el tema, a lo sumo ven un videotutorial de youtube.

No les preguntes si sus cables son balanceados, si sus monitores son activos o si su interface tiene previos de micro o DSP, no les interesa mas alla de que les funcione. No les interesa saber que es la frecuencia de muestreo o la tasa de bits. Abren hilos para solucionar "su problema", y si les das mucho la lata preguntandole cosas obvias sobre sus equipos, desaparecen para no volver agobiados por su ignorancia.

Siempre pensé que hispasonic era un sitio donde compartir conocimientos, debatirlos y como no, echar un cable a los que se inician en sus dudas o problemas, pero siempre que muestren un minimo interés en saber que tienen o que quieren.

Quizá para ti lo mas sensato seria dejar de ser criticos y convertirnos todos en una masa homogenea de buerrollistas, y que esto deje de ser un foro donde aprender y compartir y pase a convertirse en un servicio tecnico. Si es así, decidmelo y me apeo ahora mismo.

Y que conste que opino que no todos los usuarios son asi, que las formas son imprescindibles en todo, y mas en la educación o en la transmision del conocimiento, pero tambien es cierto que cada cual es como es y que hay veces en las que mandar a alguien a estudiar es lo minimo que se puede hacer (en una ocasion me moderaron por hacerlo).
Subir
2
Mari Carme L´oc
#154 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
lunetico escribió:
(a mi me a hecho gracia)


La verdad es que, después de releerla, me ha parecido bastante por debajo de mi inteligencia, no para abrirse la venas; pero flojita (ya lo señalé fruto de la demasía: uno puede despistarse, pero tranquilo, que siempre habrá uno tras la cortina agazapado).
Este hilo. además, no está dirigido a niños, pues rebasa su capacidad de comprensión, no tanto lectora, cuanto comparativa, de experiencia.

La verdad es que los niños, ni para bien ni para mal, me interesan demasiado más allá de algún objeto fotográfico, y cuando fotografío uno, tiemblo pensando que me pueden tomar por coleccionista de imágenes pedófilo, así estamos, con tanta conciencia.

https://www.flickr.com/photos/126575091@N08/
http://carmelopec.deviantart.com/gallery/

Y yo que pensaba que en las páginas fotográficas había demasiada pacatería..
Subir
Mikolópez
#155 por Mikolópez el 11/01/2015
lunetico escribió:
Quiza la metafora de Carmelo no haya sido la adecuada (a mi me a hecho gracia), pero dice una gran verdad.
Yo también la entendí de otra manera a Teo Tormo, la verdad. Mucho produstol viene aquí exigiendo, con un nivel muy bajo de interés por otra cosa que no sea una respuesta inmediata, casi como si su problema fuera comparable a "niños buscando en las basuras, niños trabajando, niños pidiendo". Lo que hace Carmelo con ese comentario es reírse de los "problemas" de los incipientes produstoles, comparándolos con verdaderos problemas de la infancia. ¿Bonita comparación? No, y exagerada tela, pero no para echarse las manos a la cabeza por supuestamente tratar superficialmente un problema del que aquí en absoluto se habla.

El caso es que muchos de los que preguntan a ese nivel no merecen respuesta, habiendo tutoriales, motores de búsqueda a patadas. No hay que darle más vueltas.
Subir
Mari Carme L´oc
#156 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#155

En realidad no me río, Miguel Ángel, créeme.
Subir
Mari Carme L´oc
#157 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
No tienen que ver con monitores baratos ni con nada que se le parezca; pero acabo de verlos en el Cobo Calleja, sonar no se; pero feos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0011.JPG
Subir
lunetico
#158 por lunetico el 12/01/2015
Los chinos si que son plodutoles
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cabecera.gif
Subir
Mari Carme L´oc
#159 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Contentos me tienen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo