El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

kamikase ♕ ♫
#91 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
lunetico escribió:
hispasonic se parece bastante a forocoches.

Bueno, es que algunos traen las malas costumbres de allá hasta aquí.
Deben creer que aquí también somos todos subnormales, cuando este es un foro de profesionales de la música y no otra cosa.
Subir
avallesp
#92 por avallesp el 31/12/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
este es un foro de profesionales de la música
¿Es una inocentada con retraso? Porque os podemos contar con los dedos de las manos y los pies y aún sobrarían unos cuantos (dedos).
Subir
zoolansky
#93 por zoolansky el 31/12/2014
#90
Sí, lamentablemente. Y creo que todos podríamos contribuir a que no fuera así; ¿nos lo proponemos para 2015?
Subir
kamikase ♕ ♫
#94 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
avallesp escribió:
¿Es una inocentada con retraso? Porque os podemos contar con los dedos de las manos y los pies y aún sobrarían unos cuantos (dedos).


Preguntemos a Soyuz a ver que piensa de tu comentario.
Somos mas de lo que imaginas, pero no estamos de vagos escribiendo en el subforo "OffTopic".
Habrá personas que no tienen nada mas que hacer que pasársela día y noche en chats interminables en hilos sin destino.
Pero no perdemos el tiempo en eso.
Subir
1
Last_Monkey
#95 por Last_Monkey el 31/12/2014
Creo que se le está dando demasiada importancia a los monitores y muy poca al entorno de trabajo. Que hay del mito de conocer bien tu entorno de mezcla, con sus virtudes y con sus defectos ( normalmente mas abundantes que las virtudes) y actuar en consecuencia a la hora de escuchar la mezcla? Por mucho que te esfuerces en mezclar decentemente con unos monitores de 4000€ , si lo haces en un entorno lleno de modos molestos e indomables, o te molestas en ver donde estan esos problemas o vas a conseguir lo mismo que con unos monitores de 100€......¿no?
Subir
Mordus
#96 por Mordus el 31/12/2014
zoolansky escribió:
¿nos lo proponemos para 2015?

Lo único que espero yo de 2015 es poder llegar a 2016...
Subir
Mari Carme L´oc
#97 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#95

Feliz año nuevo para ti y los tuyos.
Subir
angel
#98 por angel el 31/12/2014
por cierto ya que estoy terminando este año.

- la mayoría de gente que pregunta que monitores me compro y mi presupuesto es de 150-200€, no son productores ni se dedican a la música en su dia a dia. por que si lo fueran seguro que no vendrían aquí a preguntarlo.(siempre puede haber alguna excepción)
la mayoría es gente que los quiere como hobby , para hacer sus pinitos en su casa y escuchar música. y a esa gente si no es que les sobra el dinero seguramente no les compensa hacer un desembolso mayor o no pueden hacerlo.
que por ese precio tendrían unos cascos de mucha mas calidad, segurísimo ,pero eso no lo quieren por luego quieren juntarse con sus colegas en casa y decirles mira que guay , y con que suenen mas o menos decentes les basta.
y es por donde van las preguntas de ese tipo de consumidores. esa es mi versión que seguramente no es acertada al 100%.

luego el tema de preguntar por preguntar, es algo muy extendido por que nadie se preocupa de usar el buscador y leer temas sobre lo que quieres preguntar, y después si te quedan dudas entonces pregunta.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#99 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
angel escribió:
para hacer sus pinitos en su casa


Para jugar.
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 31/12/2014
#96
Joder, qué poco ambicioso, no? 8)
Subir
zoolansky
#101 por zoolansky el 31/12/2014
#98
Bastante pero muy de acuerdo.
Subir
Mordus
#102 por Mordus el 31/12/2014
#100 Ya te digo... :birras:

De esta forma toda sorpresa es grata.
Subir
Sisu
#103 por Sisu el 31/12/2014
#99 como si fuese poco
Subir
angel
#104 por angel el 31/12/2014
#99

he tenido esa palabra en la punta de los dedos, pero la he querido maquillar un poco. pero creo que si somos serios compartes la opinión que he escrito.
otro tema es debatir si segun a que monitores se les puede llamar como tal. que no es mas que la denominación que le dan las marcas para su venta.
Subir
Mordus
#105 por Mordus el 31/12/2014
#104
angel escribió:
creo que si somos serios compartes la opinión que he escrito.

Yo no soy serio en absoluto (menos cuando no debo serlo), y comparto la opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo