Carmeloc escribió:
¿Y si en vez de ser uno de los usuarios con más post de Hispasonic pero sin puta idea, fuera un conocido productor con un árbol de navidad con mis cojones por bolas como avatar, me respetarías más?.
Porque eso de tener que pasar por un periodo de adaptación no lo he hecho ni en el 2005 cuando entré y eso que de de tribunal tenía a mejores miembros que tú, por lo que te estoy leyendo.
Y, sí, esos monitores de 150 (y menos) euros, no valen para nada, al menos para mi trabajo y sospecho que para el de la mayoría de los que han participado tampoco.
Pero, claro, ya pedir que se entre en lo profundo de la controversia planteada (incluidos aspectos comerciales de quienes se anuncian ,y , por tanto, mantienen, esta web), va a ser pedir peras al olmo, ¿verdad, experto usuario?
Me causo gracia que Angel te hiciera ese reclamo teniendo el solo 50 mensajes y habiendose registrado solo hace un par de meses, de seguro por eso no sabe quien es Carmelo y los años que lleva por acá en hispa.
Ahora bien, yo con este hilo creo que Carmelo está cagando fuera del tiesto.
Acá la culpa la tiene el hispasonico promedio dentro de los cuales nos debemos incluir todos los que nos quejamos de esto, a quienes les resulta tan fácil soltar una recomendación;
"Necesitas un previo", "debes comprar monitores", somos nosotros mismos los que hemos engendrado esta raza de consumistas empedernidos sin un norte fijo.
El otro día alguien preguntaba por "que es un previo", "que es un convertidor" y aparece un despistado recomendandole un previo de 300 pavos para grabar en condiciones, yo digo en base a que? sin conocer la necesidad de esa persona ya se le hacen recomendaciones de equipos? y leyendo que no tiene ni puta idea de que es un previo, ya se le genera la necesidad de comprarlo, en eso somos especialistas, en generar falsas necesidades y acá todos tenemos algo de culpa.
Yo sabiendo las veces que he comprado cosas que he tenido que volver a comprar (por que no era lo que esperaba, por que al final no cumplieron mis expectativas o simplemente por que en realidad no las necesitaba) intento que la recomendación no pasa por "comprar", pero muchas veces es nadar contra la corriente, está muy instaurado el discurso de que para "mejorar" para mayor "calidad" hay que siempre hacer una compra, mientras se termina descuidando siempre ese gran detalle que es que la persona que maneja los equipos sepa realmente lo que está haciendo.