El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

Mikolópez
#46 por Mikolópez el 31/12/2014
Yo produsco con estos, de 90€: http://kurzweil.com/product/ks-40a/

ffeeabd20d27e3e1208d0be3d1052-4454641.jpg

Eso sí, nunca soy el que se encuentra en el último paso de la cadena de montaje, suelo ser el primero, el que pinta bolitas en la partitura... :desdentado:
Subir
2
angel
#47 por angel el 31/12/2014
no se "carmeloc" cuando tus primeras intervenciones en algunos post, por el foro, me pareciste raro. pero con este post y tus palabras me lo has confirmado.
alguien que viene a dar lecciones de lenguaje y mirando por encima del hombro a los demás, es como querer venir a provocar al mas estilo troll de un foro.

con eso no quiero dar entender que lo seas, pero me da que pensar. registrado hace 6 días y nos vienes a tratar con esas ínfulas de grandeza como si los demás fueramos unos pobres gusanos.
por otro lado cuando alguien pregunta en el foro por unos monitores de 150€, tenemos la opción de contestarle o no. pero por lo menos no tratarlo como basura. si se le puede decir que mejor unos cascos de 150€, que no los monitores. pero de hay a decirle que si no se gasta 1000€ mejor no se compre nada, pues tampoco creo que sea eso.

pero bueno tu sigue a lo tuyo, que parece que nos vamos a reir bastante contigo, que no reírnos de ti.

un saludo y feliz año nuevo.
Subir
5
Mordus
#48 por Mordus el 31/12/2014
Yo creo que con 1000€ puedes tener 6,6 parejas de "monitores" de 150€...

...Eso puede ser útil para interpolar la planicie espectral del futuro.



[...]
PD: Pregunto, porque no lo sé...
¿Qué diferencia hay entre unos "monitores" (suponemos activos, de campo cercano) y unos "altavoces de escritorio" (también activos, y forzosamente cercanos)?
Subir
1
zoolansky
#49 por zoolansky el 31/12/2014
angel escribió:
registrado hace 6 días
En realidad deberías decir "re-registrado", ya que es uno de los usuarios más antiguos del foro (que a veces se va... y luego vuelve). 8)
Subir
2
Mordus
#50 por Mordus el 31/12/2014
angel escribió:
me pareciste raro

Esta me ha hecho mucha gracia también... :juas: :juas:
Subir
angel
#51 por angel el 31/12/2014
zoolansky escribió:
En realidad deberías decir "re-registrado", ya que es uno de los usuarios más antiguos del foro (que a veces se va... y luego vuelve).


pues entonces todavía entiendo menos sus palabras.
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 31/12/2014
#51 se hace viejo, va a por los 70 ya casi, entiendelo
Subir
1
carlos balabasquer
#53 por carlos balabasquer el 31/12/2014
#52 ¡Qué va! Carmelo es más joven que yo... y aún no llego a los 60...
Mikolópez escribió:
Eso sí, nunca soy el que se encuentra en el último paso de la cadena de montaje, suelo ser el primero, el que pinta bolitas en la partitura...
Y esta cita de Mikolopez que viene como anillo al dedo. La música parte de las "bolitas" en un taco de hojas con rayitas... que, por cierto, los "plodustores" que andan con los Genelec a cuestas creo que las han visto en algún "afoto" de esos discos de clásica que hay por ahí...
Subir
Mordus
#54 por Mordus el 31/12/2014
#53 Pues sí, esa frase del Sr. López es la clave...


...Por cierto, vendo mis Genelec... o acepto cambios por Wilson Audio.
Subir
masterpieces composer
#55 por masterpieces composer el 31/12/2014
zoolansky escribió:
Creo que 150€ es lo que me costaron de segunda mano mis Yamaha HS50 (quizás fueron 200€, no recuerdo muy bien). Como su función es básicamente decorativa (los enciendo 5 o 6 veces al año porque cuando puedo "hacer música" siempre es de noche y uso cascos) podía haberme gastado menos... 8)

Lo llego a saber y no te los hubiese vendido. :ook:
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 31/12/2014
#55
jajaja!!

Pero que conste que cuando los enciendo disfruto mucho. :mrgreen:

Además quedan la mar de "monos"...: https://www.hispasonic.com/fotos/homestudio-febrero-2012/25861?user_id=30282
Subir
Mari Carme L´oc
#57 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
Mikolópez escribió:
el que pinta bolitas en la partitura...


Entonces como si no tienes bafles, el compositor sueña con la partitura que va a escribir al día siguiente, incluso se levanta a a escribir la voz que resuelve el enigma, no vaya a ser que se le olvide al día siguiente.
Subir
Mordus
#58 por Mordus el 31/12/2014
#56 Qué chulo lo tienes Zoo! :ook: 100% optimizado =D>
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#47

¿Y si en vez de ser uno de los usuarios con más post de Hispasonic pero sin puta idea, fuera un conocido productor con un árbol de navidad con mis cojones por bolas como avatar, me respetarías más?.
Porque eso de tener que pasar por un periodo de adaptación no lo he hecho ni en el 2005 cuando entré y eso que de de tribunal tenía a mejores miembros que tú, por lo que te estoy leyendo.
Y, sí, esos monitores de 150 (y menos) euros, no valen para nada, al menos para mi trabajo y sospecho que para el de la mayoría de los que han participado tampoco.
Pero, claro, ya pedir que se entre en lo profundo de la controversia planteada (incluidos aspectos comerciales de quienes se anuncian ,y , por tanto, mantienen, esta web), va a ser pedir peras al olmo, ¿verdad, experto usuario?
Subir
Mari Carme L´oc
#60 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#56

Mucho mejor un póster de una jamelga de las de los talleres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo