El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
¿Que será de mí?, qué será de nosotros.

Uno hilos y por fin concluyo
.
En realidad no es que los novatos quieran completar su equipación para el traje de produstor de la señorita Pepis y que no se pongan a currar un verano para compara unos de 1000 pavos la pareja, les valen los de 120 que les compran los papis por reyes; pero no es eso; hombres con canas en el androceo hacen lo mismo.
Es el nuevo mago de la lámpara, la nueva bruja del espejo, queremos comprar un gadget barato y que nos devuelva una realidad grata, ese es el sentido de nuestras obras y nuestro pensamiento, aquí o en cualquier comunidad, aunque se mediante otros demiurgos

El pensamiento monitor, el fin del pensamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 30/12/2014
#1 que es un androceo?
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
#2

Míralo en el diccionario, cenutrio: al hombre lo que el gineceo a la mujer, que eso seguro que lo sabes...
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 30/12/2014
A mi me resulta curioso cuanto menos, es que los mismos que racanean tanto en un elemento fundamental en la cadena de audio luego son capaces de soltar sin rechistar 600 leuros por un telefono o mucho mas por el ultimo modelo de ordenador con una manzana.

Los mismos que tienen de avatar una gran consola o "estudios melapela" y luego lanzan inocentes preguntas del tipo "que cable necesito" o "como conecto la interface" o "mi daw no monitorea las entradas"

Creo que es digno de un estudio sociológico en profundidad, tarea que por mi parte le encomiendo al creador de este hilo, que es persona mas formada y con canas en los guevos.
Subir
2
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
#4

No me cargues la espalada aun más, lo peor son los alumnos pobres con subsidio de mi mujer que vienes con zapatillas de 120 pavos o más; lo de los móviles es la leche, sí.
Pero quiero ir más allá, no sólo a nuestro plano, de estudio pro, semi pro o domésticos, no sólo es eso , que también: es el dar a un botón y que nos devuelva una imagen o un sonido que nos creamos que es lo que ya está. el efecto microondas precocinado; pero a todo nivel del pensamiento.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 30/12/2014
#4 porque la mayoria de este tipo de usuarios de los que hablas quieren ser eso porque han visto un videoclip superguay de un dj produciendo y, que, al ver como mola su temazo, elestatus social que tienen, los fiestorros que se pegan y de la pivas con las que viven rodeados pued lo que quieren es vivir asi. Ese es el objetivo y no producir musica porque les guste. Por eso tener unos monitores y un logo que alimente su ego es importante, por el postureo, es mas si fuese cualquier otra persona las que les produciese los temazos ya estaria.

Aqui la musica es lo de menos y por eso las bocinas tambien.
Subir
fast_attack
#7 por fast_attack el 30/12/2014
¿Otro hilo de autofelación? que malos y que tontos son los principiantes y perros si sisisi produshtores, ilusos jajajaja que guay soy!!!! No se quieren gastar mil euros en unos monitores... que tontos!!!

¿funcionaba así no?
Subir
6
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Sisu escribió:
las bocinas


Pensaba que eras gerundense...

Lo del gineceo bien que lo conocías, ¿eh pájaro?
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
#7

fast_attack escribió:
¿Otro hilo de autofelación?


No, de autolefación, ya sabes ponerse uno perdido...
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 30/12/2014
#8 lo de las bocinas estaba a pelo para que picases,

Lo de gineceo no tenia ni idea, y con lo rara que me suena la palabra he pensado que tampoco entendería la definición del diccionario. :lol:

Quien nos podria dar una charla de autolefacion es Ratt.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
#10

Es un modismo muy aceptable, tan lícito como el barbarismo finalmente aceptado bafle, altavoz, u otros.
De hecho, en PA, se usa para los agudos.
Subir
raat
#12 por raat el 30/12/2014
#2 Es el tío ese que adivina el futuro con las mancias, que poca tele ves.
Subir
Hispadrino Baneado
#13 por Hispadrino el 30/12/2014
Carmeloc escribió:
no se pongan a currar un verano para compara unos de 1000 pavos la pareja, les valen los de 120 que les compran los papis por reyes; pero no es eso; hombres con canas en el androceo hacen lo mismo.

Bueno, todos más o menos sabemos a qué tipo de usuario se refiere este comentario. Pero yo quiero exponer otro tipo de caso. Verbi gratia, el mío. A pesar de que me reviento a currar, escribo este mensaje desde mi casa, con el abrigo, el gorro y la bufanda puestos, porque no tengo para poner la calefacción. Todo ello después de haber comido un mísero sandwich y una manzana, debido a que mi empresa ha decidido que puedo subsistir sin cobrar dos o tres meses. Vamos, algo muy típico hoy en día en esa España que según el señor de las barbas se está recuperando.
Entonces, ¿es acaso una aspiración ilegítima el querer mejorar en la medida de lo posible mi humilde equipación? Yo NO tengo 150 euros para monitores. Ni 50. Tal vez cuando me paguen lo que me deben pueda permitirme un desembolso semejante. Lo que puedo afirmar categóricamente y a ciencia cierta, es que JAMÁS podré gastarme 900 pavos en unos monitores como dios manda.
Así que, aún siendo consciente de que este hilo no gira en torno a casos como el mío, sino a lo que por aquí se suele llamar "produstol", he querido dejar constancia de que no todo el mundo puede gastarse lo que le gustaría en equipo.
Y ahora dejo que el hilo fluya por su natural cauce, que en última instancia no es otro que autovanagloriarse en una perpetua oda a la autoestima basada no en los méritos propios, sino en el desprestigio de lo ajeno.
Subir
6
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Sr. Batracio escribió:
Y ahora dejo que el hilo fluya por su natural cauce, que en última instancia no es otro que autovanagloriarse en una perpetua oda a la autoestima basada no en los méritos propios, sino en el desprestigio de lo ajeno.


Ese me parece un juicio muy apresurado, en todo caso de desprestigio de lo ajeno tanto o más que mi hilo.
¿Quieres una alternativa para mejorar sin disponer de muchos recursos?, unos auriculares.
Y, si tan seguro estás del natural decurso de este hilo, te recuerdo que yo me tuve que deshacer de prácticamente todo mi estudio, menos de los estrictamente necesario que no es sino , por ejemplo mis cajas, sobre todo de las ProAc, que valen bastante más que 1.000 euros, y no porque me haya quedado sin mi trabajo recientemente, no, porque lo perdí en el 2009.
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Sr. Batracio escribió:
todos más o menos sabemos a qué tipo de usuario se refiere este comentario


Y en esto también te equivocas, ya lo he escrito yo; pero es mejor la soflama y el agravio: aunque empiezo señalando al adolescente o tardoadolescente inaguantable ni por sus padres, en realidad hago extensivo este deseo de adquisición a todo dios, a todo el conocimiento contemporáneo, al atribuir la misma urgencia y deseo ignorante de conocer cual es el cacharrito que devuelve una imagen o un sonido al gusto, como quisiéramos oír.
Es mejor no leer y echar las culpas al gobierno o a los que escribimos hilos molestos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo