El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

D4v
#31 por D4v el 30/12/2014
#30 Habrá que probarlos,yo tenia unos jvc de botón y sonaban muy dignos para lo que eran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#32 por Last_Monkey el 30/12/2014
Vaya!!!....mis monitores cuestan exactamente eso, 150 mortadelos....soy un desgraciao.... :triston:
Subir
1
Mari Carme L´oc
#33 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Pero vamos, no lo sabes tú bien...
Subir
Last_Monkey
#34 por Last_Monkey el 30/12/2014
Por suerte, calzo más pabellón auditivo que los oriundos de villarcayo....y asin arrimadico a la caja, pues vaya, voy tirando, rediosla.
Subir
Mari Carme L´oc
#35 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
:juas:
Subir
pumby
#36 por pumby el 30/12/2014
Carmeloc escribió:
Recomiendo los probados: JVC HA-S160-B, para los que estén apretados de pelas, para flipar.


Efectivamente, los compre para oir musica con el mp3 porque me parecieron ligeritos y baratos y cuando los oi me quede flipado
Subir
Mari Carme L´oc
#37 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
¿A que sí?
Subir
pumby
#38 por pumby el 30/12/2014
:plasplas: :cuernos:
Subir
Xenux
#39 por Xenux el 31/12/2014
Hay gente que si bien pueden componer algo decente no tienen oido para mezclar bien, y por eso da igual lo que se gasten en monitores, es mejor que se lo confíen a una persona que tenga un estudio profesional y ellos hagan la mezcla. Si se empeñan en mezclarlos ellos mismos, existe una opción de alquilar un estudio de grabación y escucharlo allí en unos monitores buenos y por supuesto en un lugar acústicamente acondicionado, porque por muy buenos que sean unos monitores, si los metes en determinados lugares su utilidad será nula, y eso sí que sería tirar el dinero. Con lo del home studio muchos caen el error de que lo pueden hacer todo, y no, no se tiene la capacidad para poder hacerlo todo aunque se tenga el tiempo y el dinero.
Subir
Nox
#40 por Nox el 31/12/2014
Pero hombre, qué manía en que nos gastemos la pasta, yo tengo unos de 150€ también, unos rokit, ¿y por qué me tengo que gastar 1000€ si sé que no me voy a ganar la vida con ello? Si sé que hago esto porque simplemente, no puedo dejar de hacerlo, y sé que en cuanto me deje llevar la cuenta se va a quedar a cero en cinco minutos, ¿por qué voy a gastarme una pasta que en realidad no necesito gastarme?

Además, os lo digo como es, de gastarme la pasta en miles de euros, lo haría en un sinte y/o una guitarra/pedalboard bestiales, antes que en unos monitores o acondicionar, por mucho que sepa perfectamente que lo último es necesario.

Que por supuesto que hay gente que se cree que gastándose 300€ y va a ser el rey del mambo, pero algunos de los que nos gastamos poquito tenemos nuestras razones y son perfectamente loables, coño, que a ver si to dios está obligado a gastarse una pasta para tocar algo.

Ah, y me alegra verte por aquí de nuevo, Carmelo :birras:
Subir
Mari Carme L´oc
#41 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#40

No, al revés, manía con que no te la gastes, unos bafles de 150 euros (¿la pareja?, ¿krk vende ese tipo de baratijas?)
Con eso te puedes comprar unos audífonos decentes.
Subir
1
D4v
#42 por D4v el 31/12/2014
Carmeloc escribió:
unos bafles de 150 euros (¿la pareja?, ¿krk vende ese tipo de baratijas?)
Con eso te puedes comprar unos audífonos decentes
totalmente de acuerdo,prefiero gastarme esa pasta en unos buenos casos,me harán mas papel,ademas krk son de los monitores que mas colorean de todo,a mi personalmente no me gustan nada,pero la cosa va gustos,el que le saque partido pues eso que tiene.
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 31/12/2014
Creo que 150€ es lo que me costaron de segunda mano mis Yamaha HS50 (quizás fueron 200€, no recuerdo muy bien). Como su función es básicamente decorativa (los enciendo 5 o 6 veces al año porque cuando puedo "hacer música" siempre es de noche y uso cascos) podía haberme gastado menos... 8)

Y estoy con Nox (casi siempre), lo mío también es totalmente amateur y no pretendo conseguir ningún Grammy; para mí y para todos los que están en mi situación, están pensados esos rangos de precios.

PS: Me miraré esos JVC para el PC... :mrgreen:
Subir
Mari Carme L´oc
#44 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#43
Primero, los compraste de segunda mano, o sea que serán de unos 300 pavos, que ya son menos birriosos.
Segundo, según comentas, los tienes de adorno y usas los cascos.
Ya, que te dediques por afición no es tan conclutente, sí se tuvieran un estudio de mezcla o mastering.
Subir
Mari Carme L´oc
#45 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
Carmeloc escribió:
Ya, que te dediques por afición no es tan conclutente, sí se tuvieran un estudio de mezcla o mastering.


Puto móvil:

Ya, que te dediques por afición no es tan concluyente; sí si tuvieras un estudio de mezcla o mastering.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo