El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

angel
#106 por angel el 31/12/2014
bueno y a todo esto lo de las uvas a que hora es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#107 por Mordus el 31/12/2014
#106 Depende, creo... según me han dicho...
Subir
kamikase ♕ ♫
#108 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
A mi me faltan 11:20 minutos, pero en una hora mas me voy viajando a Valparaiso.
Subir
Harpocrates666
#109 por Harpocrates666 el 31/12/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
11:20 minutos,


11 minutos 20 segundos?
Subir
zoolansky
#110 por zoolansky el 31/12/2014
#106
este año es antes, que lo han cambiado...
Subir
Harpocrates666
#111 por Harpocrates666 el 31/12/2014
angel escribió:
- la mayoría de gente que pregunta que monitores me compro y mi presupuesto es de 150-200€, no son productores ni se dedican a la música en su dia a dia. por que si lo fueran seguro que no vendrían aquí a preguntarlo.(siempre puede haber alguna excepción)
la mayoría es gente que los quiere como hobby , para hacer sus pinitos en su casa y escuchar música. y a esa gente si no es que les sobra el dinero seguramente no les compensa hacer un desembolso mayor o no pueden hacerlo.
que por ese precio tendrían unos cascos de mucha mas calidad, segurísimo ,pero eso no lo quieren por luego quieren juntarse con sus colegas en casa y decirles mira que guay , y con que suenen mas o menos decentes les basta.
y es por donde van las preguntas de ese tipo de consumidores. esa es mi versión que seguramente no es acertada al 100%


Yo es así como lo veo, por eso digo que Carmeloc caga fuera del tiesto, por que el que se quieran comprar los monitores pasa mas por las recomendaciones que hacemos nosotros mismos, si se le explicara bien que para su entorno como bien dice carmelo irían mejor con unos auriculares, pues no habría tanta gente preguntando por monitores de 120 euros, de ahí a que esa persona pretenda ya tener un contrato en la mano solo por tener los monitores no creo que sea tan así. Pero que pasa cuando alguien pregunta por auriculares, pues que no falta el despistao hablando de los monitores, la acustica, y que los auriculares no valen para nada y está bien desde cierto punto de vista, pero primero hay que conocer la realidad de quien pregunta, aquí las recomendaciones es sueltan muy fácil, y es eso a mi juicio lo que genera que se pregunte tan fácilmente por monitores de 120 euros también.
Subir
D4v
#112 por D4v el 31/12/2014
aun me acuerdo una vez que me reí de una persona por que mezclaba con unos behringer ms16,resulto ser un gran profesional en la materia y alguien a quien hoy por hoy admiro mucho por sus logros ganados a pulso,esto me lleva a la conclusión que la cuestión no es lo que cuesten unos monitores si no la importancia de conocer bien el equipo con el que trabajas,yo llevo ya 4 unidades de senheiser hd201 de 17€ y me va de perlas,es mas a alguno que otro le he arreglado una mezcla teniendo unos genelec de alta gama,si no conoces tu equipo o no sabes usarlo ya puedes tener las mejores herramientas del mundo que no haces nada,aunque estoy de acuerdo de que gastarse 150 euros en unos monitores intentando hacer algo profesional es tirar el dinero,mejor unos buenos cascos o unos monitores de 60 euros como los citados antes,el secreto,conocer como debe de sonar por esa fuente,lo demás son tonterías.
Subir
3
kamikase ♕ ♫
#113 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
:oops:
Subir
D4v
#114 por D4v el 31/12/2014
#113 :desdentado: :birras:
Subir
Harpocrates666
#115 por Harpocrates666 el 31/12/2014
Pero kami no sabe mezclar, mezcla mal.
Subir
D4v
#116 por D4v el 31/12/2014
#115 la verdad que tienes razón,como Dj no tiene futuro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#117 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
Jajajajajaja.


Eso es verdad.
Trabaje de DJ tres años en "El solar de la Abuela" en el barrio Sta Isabel.
Termine hasta echando borrachos a la calle.
Subir
Xenux
#118 por Xenux el 31/12/2014
Lo que yo he oido es que antes del mastering los temas hay que escucharlos en todo tipo de monitores, desde los cutres de un ordenador, de un iphone, de un mp3, del coche, hasta los profesionales de un estudio, ya que la gente los va a escuchar en cualquier sitio. Lady Gaga sacó una polémica cuando dijo que los temas de su último disco no debían ser escuchados en los monitores de un ordenador, pero que aún así se habían testado para que sonaran bien en ellos.
Subir
Mari Carme L´oc
#119 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#118

Monitores chungos: los de ordenador, por ejemplo.
Subir
2
Mordus
#120 por Mordus el 31/12/2014
#118 Michael Knight los escucha siempre en el coche antes de masterizar.
:ook:

Kitt lo sabe bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo