no entiendo el funcionamiento de este pieza. primero, si lo quitas de su sitio en el tocadiscos. y giras la ruletilla con los números, no hace tope nunca en ningún sentido, tú le puedes dar lo que quieras que nunca va a parar de girar.
y algo parecido al insertarlo en el brazo... al girar el contrapeso entero (en el sentido de las agujas reloj, leo que hay que hacer) tampoco hace tope.
me da la impresión de que el artefacto este es un timo, o al menos los que fabrica akiyama. como va a variar la presión de la aguja por girar un aro de plástico que no está conectado a NADA.
igual estoy equivocadísimo de la vida, ya me diréis.
saludos
y algo parecido al insertarlo en el brazo... al girar el contrapeso entero (en el sentido de las agujas reloj, leo que hay que hacer) tampoco hace tope.
me da la impresión de que el artefacto este es un timo, o al menos los que fabrica akiyama. como va a variar la presión de la aguja por girar un aro de plástico que no está conectado a NADA.
igual estoy equivocadísimo de la vida, ya me diréis.
saludos

Creo que te confundes o lo describes mal. Si lo haces asi, partes de la posicion mas pesada y solo podras quitar peso (es decir, separar el contrapeso) dando un calibrado erroneo.