Contrareembolso en Thomann y similares

Bwhin
#1 por Bwhin el 30/11/2006
Hola, me ha parecido leer (no sé dónde), que si pides contrareembolso en Thomann y similares, te cobran un 20% del precio q pagas por los artículos.

¿Es eso cierto?

También quería que me aconsejaseis dónde comprar un Vestax Cdx-05 con su Tascam TT-M1, ¿Extranjero? ¿España? ¿Que tienda? ¿Alguien lo ha comprado recientemente sin problemas?

PD: En Thomann sale por unos 429 Lereles, pero no he leido cosas muy buenas acerca de esta tienda.
https://www.thomann.de/es/tascam_tt_m1_bundle.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javisaxo
#2 por javisaxo el 30/11/2006
Estoy a la espera de recibir de Thomann un controlador de viento que me cuesta 749 con los gastos de envio y el Iva incluido. En otras páginas lo he visto a 850 y 1000 euros. Yo creo que los precios de Thomann están bastante bien.
Saludos
Subir
Bwhin
#3 por Bwhin el 30/11/2006
Gracias por la respuesta javisexo xD, pero lo que yo quiero saber es si al precio que te ponen en la página le suman algo por el envío a contrareembolso.

¿Tu lo has pedido contrareembolso???
Subir
javisaxo
#4 por javisaxo el 30/11/2006
No, no le suman nada si el pedido es superior a los 200 euros. Asi que puedes pedir tranquilamente tu Vestax Cdx-05.
Subir
Bwhin
#5 por Bwhin el 30/11/2006
Bueno, Vestax Cdx-05 + Tascam TT-M1 pedidos. Espero no tener problemas. Gracias por tu ayuda.

Un saludo
Subir
axel
#6 por axel el 30/11/2006
en thoman no se , en music store...te suman 20 euros de portes y contrarembolso..yo siempre lo pido asi.lo unico que me parece que el contrarembolso ,tiene un limite de mil y pico euros..saludos
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 30/11/2006
los 20€ son por el transporte, solamente, el limite de el contrarenbolso son 1000€
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas