Control De Environment En 2 Sentidos

Dub'O'Tronik
#1 por Dub'O'Tronik el 30/09/2011
Hola! he realizado un environment para controlar mi chameleon desde logic9, tengo conectado correctamente el chameleon vía midi in/out a mi mac, cuando muevo algún parámetro del environment el chameleon responde, y cuando muevo un knob del chameleon logic lo recibe y puedo grabar movimientos y tal dentro de la secuencia midi, pero no se me mueven los knobs y faders del environment, hay alguna manera de arreglar esto?

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/09/2011
Hola, para que un objeto del environment responda a un mensaje que le entra, tienes que configurar su input con el mismo mensaje.

saludos!
Subir
Dub'O'Tronik
#3 por Dub'O'Tronik el 30/09/2011
Gracias faelitox! pero no entiendo al 100% lo que me dices, voy a probar a ver, salu2!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/09/2011
En la caja de información de los objetos del enviroment veras que tiene un in y un out.

Si por ejemplo tu quieres que un fader del environment se mueva al recibir el mensaje CC34, tendrás que configurar el input de ese fader con CC34.
Subir
Dub'O'Tronik
#5 por Dub'O'Tronik el 30/09/2011
A, vale ya te sigo, tengo en ambos el mismo canal y el mismo control, y aun así no funciona
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 30/09/2011
Pero le esta entrando algo seguro? pon un monitor entre medias y comprueba...

No se como te lo has montado, y no puedo darte muchas más indicaciones :D Pero tendrás que hacer que desde el interface midi donde este conectado el aparato, reflejado en el physical input le vaya al environment...

Si tienes varios puertos midi, con distintos cacharros conectados, y estas haciendo cositas en el environment, no es recomendable usar la entrada SUM del physical input, sino individualizar cada una hacia donde la estés usando...

OJO con los loops midi que se te pueden crear... para eso cada objeto tiene un filtro


saludos!
Subir
1
Dub'O'Tronik
#7 por Dub'O'Tronik el 30/09/2011
Vale, creo que ya se porque no me funciona, de todas formas no utilizo la entrada sum, ruteo cada una a su multi instrument, y la entrada de mi controlador midi al input del secuenciador, de todas formas esta tarde lo miro bien en el studio y comentaré aquí como quede, muchas gracias faelitox!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo