Control de volumen en cubase 5

truquito
#1 por truquito el 24/04/2010
buenas.
pues nada. me puede decir alguien si en cubase 5 existe la buenisima herramienta de volumen que existe en adobe audition 3-0 en la pantalla de edicion?
alguien la ha visto? es un cero (0) en toda la mitad de la pantalla edicion del adobe.
sera que algo asi tendra este gran cubase 5?
gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Subir
sakatain
#2 por sakatain el 25/04/2010
no se si lo que quieres es un volumen del master a mano para no tener que entrar en el mezclador.
si es eso en la barra de transporte ,a la derecha del todo lo tienes.
un saludo.
Subir
truquito
#3 por truquito el 25/04/2010
ola sakatain.
no me hice entender.
lo que busco y no encuentro es que por ejemplo editando un trocillo de audio en la pantalla Edicion de eventos? pueda bajar o dar ganancia a el trocillo seleccionado en ese momento con algun boton que me lo permita sin tener que usar el volumen ni de la barra de transporte o ir al mezclador.
gracias por contestar.
saludos musicalisimos:
PD. creo que exagere al decir que estaba desepcionado de haber comprado Cubase 5. estpoy feliz de la pelota pero enzorradin por no encocontrar ese botoncillo o algo que me permita hacer lo que antes mencione. jeje.
chauuu.
Subir
sakatain
#4 por sakatain el 26/04/2010
selecciona el archivo de audio y enmedio del archivo en la parte de arriba hay un pequeño cuadrado,el cual puedes bajar y subir,ese es el volumen del trocito que dices.
un saludo.
Subir
sakatain
#5 por sakatain el 26/04/2010
y en los laterales de ese archivo estan los fade in y fade out.creo que estan todos en color azul.
esto seleccionando el archivo desde la vista general del proyecto.
si no te sale porque el archivo es muy corto ,haz un zoom horizontal con la tecla h.
a ver si es lo que buscas.
Subir
truquito
#6 por truquito el 26/04/2010
si ya vi el cuadrito azul para lo ganancia, esa herramientita es la que buscaba, aunque solo la veo en cada track seleccionado en la vista general del proyecto pero en la pantalla de edicion de eventos no veo el cuadrito, me gustaria que saliera ahi en la pantalla de edicion, seria mas comodo que andar buscando en la barra de arriba no?
igual el cuadrito sirve mucho y es mas o menos lo que buscab.
gracielas sakatain. :mrgreen:
Subir
sakatain
#7 por sakatain el 26/04/2010
de nada campeon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo