Control de volumen en monitores activos

ned
#1 por ned el 21/04/2008
Muy Buenas peña. Resulta que tengo unos monitores de estudio nuevecitos ( KRK Rp6), i hace poco me pille una tarjeta de sonido para poderlos conectar al ordenador. La tarjeta es una Tc Electronics, la Konnect 8. Resulta que para tener una buena escucha de lo que mezclo he de tener el potenciometro de los amplificadores casi a +6db( que es lo maximo) teniendo la salida de volumen de la tarjeta al 50%. Me extraña que tenga que apretar tanto los krk cuando me los recomendaron i creo que algo debe fallar en la cadena porque esperaba una respuesta de los monitores mucho mas potente. Alguien sabe que puede pasar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 21/04/2008
Vale, no había leído bien. Entonces no sé lo que puede pasar.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/04/2008
Bienvenido a Hispasonic

Puede que la tarjeta tenga la opción de que la saalida pueda estar a -10dbs y +4dbs, debería estar en esta última opción de 4+dbs.

Supongo que debes tener conectado un cable balanceado con jack trs y un xlr en los monitores, que sería lo más adecuado, no en la entrada de rca.

Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/04/2008
hola:

utilizas cables balanceados ?
Subir
texvo
#5 por texvo el 21/04/2008
eduardoc escribió:
Bienvenido a Hispasonic

Puede que la tarjeta tenga la opción de que la saalida pueda estar a -10dbs y +4dbs, debería estar en esta última opción de 4+dbs.

Supongo que debes tener conectado un cable balanceado con jack trs y un xlr en los monitores, que sería lo más adecuado, no en la entrada de rca.

Saludos


eso justo...
Subir
mandronimus
#6 por mandronimus el 23/04/2008
Eso deben ser las conexiones porque yo los tengo y dan un volumen bestial a 0db, no a +6db. Por supuesto cables balanceados.....
Subir
ned
#7 por ned el 29/04/2008
cierto

utilizo jack TS, tendria que usar balanceados
provare asi !

mersi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo