Controlador behringer como lo conecto a protools 9

mat.vampire
#1 por mat.vampire el 11/01/2012
hola yo acabo de comprarme un controlador umx25 behringer pero al intentar instalar los discos que trae en mi macbook no los reconoce y los expulsa me gustaría saber si alguien me puede ayudar por que yo lo compre para poder meter teclados y sintetizadores y pensaba usarlo principal mente en protools 9 que al parecer si es compatible y ver si es compatible con massive espero alguien pueda ayudarme
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 11/01/2012
Ese controlador es plug and play, no hace falta que instales nada. Para confirmar que el sistema operativo lo ha reconocido, ve a la utilidad de configuración audio y MIDI de OSX (en Aplicaciones/Utilidades), abre la ventana de MIDI (si estás en 10.6.x o superior hay dos ventanas, una para audio y otra para MIDI) y fíjate si hay un icono representando el umx25. Cerciórate de que esté activo. También puedes verificar si funciona como debe pinchando en "Probar configuración" y luego tocando las teclas del umx25. Si todo está bien en esta ventana, Pro Tools y cualquier otro programa que entienda MIDI responderá a los datos mIDI enviados desde el umx25.

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo