Controlador DAW con Cubase

ARMC
#1 por ARMC el 27/09/2007
Estoy buscando un controlador DAW para integrar con cubase, he visto de segundamano el Houston de Steinberg, también me aconsejan el Beringer BFD 2000 (no veo las teclas de transporte por ningun lado), mackie control, tascam...Yo lo que busco es poder tener control sobre faders, transporte y si puede ser también equalización. El houston tiene todo esto y creo que se puede acceder tambien al control de las inserciones etc, como es antiguo y creo que tampoco se vendieron demasiados en su día no he encontrado demasiada información.
Me podeis aconsejar sobre un aparato mas o menos a buen precio con el que pueda controlar todo lo que he dicho anteriormente?

Gracias
Subir
franz75
#2 por franz75 el 27/09/2007
Si no me equivoco en reflexion arts venden un houston bien de precio, y en teoría está precisamente pensado para cubase. Yo uso una yamaha 01x y estoy encantado, pero es otra cosa.
Subir
ARMC
#3 por ARMC el 27/09/2007
Gracias pero creo que dices en Makermid pero al realidad es que no tenía la página actualizada y ya estaba vendido, en reflexion me han informado de p. madre, como siempre la verdad, y a lo mejor paso del controlador y me compro un monitor grande para tener acceso al mezclador todo el tiempo, pero de esta manera pierdo la opción del transporte
Subir
franz75
#4 por franz75 el 27/09/2007
Vaya, tienes razón, confundí makermid con reflexion, escribí de memoria...
El controlador a veces va muy bien, pero también es cierto que otras es prescindible, siempre depende de los usos qe hagas, porque también se puede funcionar con las teclas, muchas veces.
un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo