Que controlador digital comprar?

cristian_dj
#1 por cristian_dj el 31/12/2011
bueno os comento un poco mi idea, mi equipo son 2 platos y dos cdj tengo pensado vender los cdj, pillarme otro plato y en su caso pinchar con vinilos y algun controlador digital.
-con tracktor me dijeron que aunque lleve para 2 platos y 2 cd´s puedo pinchar con 3 platos con algun tipo de adaptador o cable, y ademas que cambiando de phono a line puedo cambiar de digital a vinilo sin problema.
-mix vives es el mas barato pero creo que para cambiar de digital a vinilos tengo que desconectar cables de un lado, enchufar en otro, vamos que en medio de una sesion me seria imposible hacerlo.
bueno si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria y si ya hablamos de precios pos mejor aun, salu2 y feliz año a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 31/12/2011
Con traktor scracht pro 2 ya puedes puedes pinchar hasta con 4 platos, la tarjeta nueva lleva 4 previos de phono.

luego cualquier controlador para 4 cosas te vale, un kontrol X1 seria mi favorito.
Subir
cristian_dj
#3 por cristian_dj el 02/01/2012
a vale no sabia que con el nuevo podias pinchar con 4 platos, pos si sera el mejor lo que no se es en cuanto rondara el precio del tracktor mas una controladora para 4, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo