Qué controlador dj y auriculares me recomendáis?

  • 2
Jubers
#16 por Jubers el 04/04/2014
Yo iba a por la pioneer además de fijo, por esto:

- Materiales a simple vista, por lo que se ve en fotos y demás, mejores
- Jogs muy bien logrados
- Filtro en cada canal
- El pitch a pesar de que ambos son muy pequeños, algo más grande el de pioneer

Y por cierto, la Numark también viene de serie con Serato Intro, según he leído, asi que las dos vendrían con lo mismo de serie

PD: esta opción tampoco esta nada mal http://djmania.es/akiyama-quark-sc-p-17477.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Charlie
#17 por Charlie el 05/04/2014
Gracias gente, al final he cogido la pioneer. xDDD

Tengo ahora una dudilla. El caso es que ya me la han cobrado pero no aparece en mi lista de pedidos. Sin embargo sigue apareciendo en la cesta y el cobro que me han hecho es a nombre de ALHAMAR Comunicaciones. Es normal???

La he comprado en Djmania....

UN saludo

EDITO: No habíoa leído tu mensaje Jubers.

Ahora casi me estoy arrepintiendo de no haber cogido la akiyama. Es mucho mejor?? y eso que ya me la recomendó el compañero pero no la había visto más a fondo...
Subir
Max
#18 por Max el 05/04/2014
...tu presupuesto exacto:
http://www.madridhifi.com/p/akiyama-ttwo+Kit310/

...controladora que usa Virtual Dj y auriculares Pioneer 500 (que suenan muy bien)

...no necesita alimentador y tiene tarjeta de sonido interna.

...por ese precio, una muy buena opción.

;)
Subir
Jubers
#19 por Jubers el 05/04/2014
Te debería aparecer dentro de "Mi cuenta" en "Mis pedidos - Ver los pedidos que he realizado" y ahí debería estar... Tardan uno o dos días laborales, sin contar fines de semana, así que el Lunes por la mañana, lo más seguro es que ya la tengas.

Yo creo que has hecho buena compra, no se exactamente este modelo que tal sonido sacará, pero viniendo de Pioneer me imagino que será de los mejores posibles dentro de ese precio, yo, en este caso, habría elegido también esa jajajajaja!
Subir
Max
#20 por Max el 05/04/2014
...vaya, no había leído que ya habías comprado la Pioneer.

...buena elección también.

...ALHAMAR es DJMANIA. Aunque tarden (en ocasiones) un poco, son gente seria. No seas impaciente.

:cool:
Subir
Doven
#21 por Doven el 05/04/2014
Finalmente, buena elección Charlie, como te dije Pioneer es Pioneer.

Por cierto, aunque sea de Córdoba, he estudiado en Granada y mucha veces me he pasado por Djmania, y como dice Max, gente seria y con muy buen trato con el cliente, siempre asesorandote y buscando lo mejor que el cliente busca ( desde su página de facebook hacen comparaciones para que la gente opine y compare), para mi una tienda del 10.

Un saludo!
Subir
Charlie
#22 por Charlie el 05/04/2014
Bueno gracias a todos, ya no puedo hacer nada. Al final ha sido eso, la controladora pioneer y los auriculares Yamaha que por lo que he leído en net están bastante bien.

Alomejor eran mejor los J500K pero bueno, creo que los otros no deben estar mal y la mesa me gusta más la pioneer.

Gracias a todos, ya os contaré que tal, y si le gusta. He comprado también un soporte para el portatil, jejeje.

Y sobre la tienda ya me habían hablado muy bien de ella aunque se me hace raro que en mis pedidos no salga aún el pedido pero sí tengo el correo y demás.

Un abrazo gente ;)

EDITO: Ya me sale el pedido y me pone que ya me lo han enviado! joer.

Por cierto el soporte lo compré en profesionaldj.es. Es fiable?? Lo tenía que haber comprado en djmania pero no me di cuenta y ya me cobraban gastos de envío, así que lo compré ahí porque me salía algo más barato. Son igual de rápidos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo