Soy muy nuevo en esto, pero tengo muchas ganas de empezar para hacer algo realmente bueno, tengo ya un buen equipo de luces y sonido para un pub, pero quiero avanzar en mis espectáculos y quiero adquirir un controlador DJ, tengo visto varios uno de los que mas me gusta es un Pioneer de color rojo con luces de led que actualmente está en MediaMarkt a 149€ lo único malo que le veo es que utiliza el programa Virtual Dj y este a su vez para poder descarte los codecs del Pioneer te cobra 100€ aproximadamente, por lo que al final su precio total sería de 249€, salvo que haya otro programa con el que funcione gratuitamente, tengo que decir a todo ello que dispongo de un PC portátil y una tablet Android. Otro controlador DJ que me encanta es el Hercules DJ Control Wave, el inconveniente de este es que se maneja a través del sistema operativo IOS, tengo un Iphone 5S pero me parece ridículo manejarlo desde aquí salvo que alguien me diga que le va bastante bien y por supuesto no pienso adquirir un Ipad por su elevado coste. Otro que me gusta bastante es el Hercules Universal DJ su funcionamiento con bluetooth hace que pueda conectarlo con los altavoces autoamplificados que también tienen bluetooth y evito bastante cableado. Como veis los 3 que he mencionado rondan entre los 159€ de uno hasta los 220€. Por favor ayudenme y digan a ver con cual cree que me irá mejor. ¡Gracias de antemano!
Responder