Controlador dj

kakiko
#1 por kakiko el 15/11/2013
buenas soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme un controlador dj yo ya tenia el hercules dj control mp3 pero se me queda un poco corto.
Debido a que no tengo mucho presupuesto estoy entre estos controladores y necesito vuestra opinion:
-BEHRINGER CMD STUDIO 4A
-NUMARK MIXTRACK PRO II Controlador USB Dj MIXTRACK PRO 2
-RELOOP MIXAGE INTERFACE MK2 Controlador para DJ++
-AKIYAMA PULSAR Controlador DJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kakiko
#2 por kakiko el 15/11/2013
os agradeceria mucho vuestras opiniones
gracias y saludos ;)
Subir
Sr. Mijahgi
#3 por Sr. Mijahgi el 15/11/2013
mirate la pioneer ddj-sb que sale en enero ;) yo voy por ella!
Subir
kakiko
#4 por kakiko el 15/11/2013
gracias acepto mas sugerencias y/o opiniones O:)
Subir
djjuliverso
#5 por djjuliverso el 15/11/2013
yo me e pillado la reloop terminal mix 4 y esta muy bien. cuesta un poco mas cara que las que as puesto pero vale la pena. a mi me a salido por
490e conque cueste mas pero a la larga vale la pena. yo tenia una hercules control steel que la usaba poco porque tengo mixer y platos. pero
para traktor usaba la hércules en vez en cuando y no podía hacer nada por falta de controles. te digo esto por que si te pillas una norma lita vas a estar siempre a falta de controles. otra cosa es el presupuesto de cada uno o el uso que le des.

de las que as puesto me quedaría con la reloop o AKIYAMA porque tienen ganancia y filtro. porque la NUMARK y la BEHRINGER no tienen
Subir
kakiko
#6 por kakiko el 15/11/2013
gracias tu opinion me ha servido de mucho otra cosa que quisiera saber es si el traktor le 2 o traktor le pueden grabar mis mexclas en archivos tipo mp3 ya que he leido en algunos foros que el traktor le no lo puede hacer =)
Subir
Juárez
#7 por Juárez el 15/11/2013
Especifica con que software quieres trabajar! Ya que si no e leido mal as dicho traktor y la nueva la pioneer ddj-sb esta certificada y funciona al 100 x 100 con serato otra cosa es que quieras mapearla para traktor pero bueno si un software esta creado para una controladora en concreto mejor que con ese software no va a ir.

También estaría bien que nos especificaras que caracteristicas quieres que tenga la controller! 2 canales, 4 canales? modulos de Fx..... etc....
Subir
kakiko
#8 por kakiko el 15/11/2013
la verdad esque quiero trabajar coun software distinto del virtual dj ya que no me gustó nada en mi controlador actual mirando opciones he visto que serato y traktor son los mas populares y utilizados asique en este apartado espero que me ayudeis en cuanto 2 o 4 canales prefiero 4 pero busco un controlador que me ayude a aprender un poco mas y me sirva durante un tiempo por lo que busco mas fiabilidad que otra cosa
Subir
Juárez
#9 por Juárez el 15/11/2013
Cual es tu presupuesto! Y que genero de musica pinchas?
Subir
kakiko
#10 por kakiko el 15/11/2013
pues unos 200-250 basicamente pincho techno-house
Subir
kakiko
#11 por kakiko el 17/11/2013
Alguien mas me puede aconsejar? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo