Controlador midi autónomo con multimapeo

axdelol
#1 por axdelol el 07/08/2019
Buenas,

Me estaba preguntando si alguien conocía algún controlador midi, que no requiriera de ordenador más alla de su programación, que permitiera asignar a cada knob varios parámetros midi a la vez y a ser posible con distintos rangos.

Algo parecido al performance mode de la analog 4 y el multimapeo de algunos daws, que te permita controlar varios aparatos midi a la vez sin recurrir de ordenador.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2019
Cuento con un Roland A-800PRO y este controlador además de tener USB to host, tiene puertos tradicionales MIDI IN/OUT que se pueden conectar a cualquier aparato que cuente con estos puertos, sintetizadores físicos, en rack, etc.

Yo lo compre precisamente por que tengo un Yamaha Motif en rack y con el no tengo problema para usar sus sonidos con el controlador Roland en directo, sin ordenador.
Subir
axdelol
#3 por axdelol el 08/08/2019
Gracias Raúl,

Es un controlador muy potente, yo buscaba algo mas pequeño y sin teclas y que pudiera asignarse más de un mensaje midi cc a un Knob a la vez, no solo que se pueda ir cambiando el mensaje midi que envía cada knob de forma fácil, sino que tuviera una especie de macro.

Por ejemplo un knob que pueda cambiar el filtro completamente y el detune ligeramente del segundo oscilador a la vez. Es decir, que envíe dos o más mensajes midi a la vez y cada uno con distintos valores máximos y mínimos.

Algo parecido a lo que explica este tutorial del analog four: https://www.youtube.com/watch?v=EJzPQqP07gU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo