vaya!!! este hilo está interesante, soy nuevo en el foro y estoy entuciasmado con la idea de crearme mi propio controlador midi, tengo conocimientos de electronica asi que creo que no se me hará dificil
Tengo una consulta para "mudo", no se si postearla en este mismo hilo o crear uno nuevo, pero como trata del mismo tema lo pondré aqui.
Tengo unos teclados viejos en casa, uno de los cuales es un roland xp-10 que compre hace un tiempo para "desarme", es éste ultimo el quiero aprovecharlo para armarme mi controlador, reutilizando obviamente el las 61 teclas y los controles de pitch y modulacion. Revisando este hilo he visto que se hace mension a Arduino, estuve buscando información al respecto y creo que me serviría para lo que quiero hacer asi que estoy viendo la manera de encargar el Arduino Mega (ya que trae mas entradas digitales y analogicas).
Mudo, en base a tu experiencia, efectivamente me sirve el Arduino Mega para crearme un teclado controlador midi??
He estado leyendo bastante al respecto pero igual me quedan dudas que me gustaria despejar antes de comprar la famosa tarjeta y poner manos a la obra
He visto las bondades de Arduino y lo facil que es para trabajarlo.
Saludos a todos