¿Que controlador midi me compro?

Alex
#1 por Alex el 24/11/2014
Hola, muy buenas!
Pues verán tengo pensado comprarme un controlador midi para mi cumpleaños, el precio seria de como maximo alrededor de 130-140 euros y minimo 48 teclas, y seria el primero que tengo.
Seria para usarlo en fl studio (musica electronica) y tambien me gustaria aprender a tocar el piano, espero que me puedan recomendar alguno bueno con esas características.
De momento he visto estos dos pero no tengo ni idea de controladores midi y no se si me servirian o si serian buenos, son el M-Audio Oxygen 49 http://www.amazon.es/M-Audio-Oxygen-49-Controlador-teclas/dp/B00IWU2CBA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1416851021&sr=8-3&keywords=Oxygen+49 y el M-Audio Oxygen 61 http://www.amazon.es/M-Audio-Oxygen-61-Teclado-Pentium/dp/B00ALZ6WRO/ref=sr_1_24?m=A2BCBZY9O6CSMY&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1416850378&sr=1-24
Gracias de antemano espero su respuesta
Subir
Alex
Iskra mod
Cuchufleitor
#4 por Cuchufleitor el 25/11/2014
Por ese presupuesto el nektar lx esta bastante bueno.
Tambien vi ese post de controladores midi y aunque esta bueno, creo que es injusto que se quiera limitar a toooooodos los controladores midi a un solo post. Creo que hay suficiente variedad de modelos ademas de dudas y problemas relacionados a ellos como para justificar su propio tema (asi como lo tienen los sintetizadores).
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 25/11/2014
Cuchufleitor escribió:
Tambien vi ese post de controladores midi y aunque esta bueno, creo que es injusto que se quiera limitar a toooooodos los controladores midi a un solo post.


Para resolver dudas concretas de algun controlador, efectivamente no se puede unificar todo en un solo post, pero hombre, si este post se titula "qué controlador MIDI me compro?" y el otro hilo es "¿Cómo escoger un controlador MIDI?", creo que se cae por su propio peso el tema ;)
Mejor leer primero las aportaciones que ha ido haciendo la gente sobre este tema que abrir cada vez uno hilo nuevo preguntando lo mismo que se ha contestado ya 1000 veces ;)
Subir
Cuchufleitor
#6 por Cuchufleitor el 25/11/2014
Jajaj okok, es verdad que el titulo es muy sugerente. Pero por eso me parece que seria buena idea abrir un tema exclusivo de controladores midi, como para no llenar de spam este. Ademas estoy seguro de que preguntarian mas si ven un tema dedicado, estan saliendo varios todos los años y parece que van a salir mas, no digo que vayan a reemplazar a los sintetizadores pero van a tener importancia propia.
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 25/11/2014
искра (iskra) escribió:
Mejor leer primero las aportaciones que ha ido haciendo la gente sobre este tema que abrir cada vez uno hilo nuevo

Exacto. En primer lugar porque se aporta información para que seas capaz de saber qué tipo de teclado te conviene más. A partir de ahí tendrás dudas más concretas, muchas de las cuales seguramente ya tengan respuesta. Además, hay mucha información de modelos concretos, que curiosamente son los que suelen salir siempre o casi siempre en las comparativas. Si cada usuario que se planeta la misma pregunta la publicara... ;).

Cuchufleitor escribió:
creo que es injusto que se quiera limitar a toooooodos los controladores midi a un solo post.

Sí, puede ser injusto, pero ¿en cuántos posts no se ha preguntado por el M-Audio Oxygen? ;). Es que casi me parece una "negligencia" pasar por alto toda esa información que han aportado tantos y tantos usuarios :D.

Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo