Controlador midi, teclado?

MWerr
#1 por MWerr el 09/01/2011
Hola, tengo el controlador M-audio Axiom 61, lo compre pensando que usaria todas sus funciones pero muchas cosas no las uso, asi que decidi cambiarlo, estuve mirando que otro comprar y quiero saber que tan conveniente es comprar un teclado como el Yamaha PSR-E223, el precio esta muy bien y tiene entrada y salida midi, y lo podria conectar a mi interfaz Emu 0404.

Simplemente uso el controlador para escribir las melodias no uso mas funciones, la pregunta es con un teclado de estos no tendria problemas para usarlo con Fl Studio, o Cubase? necesito que sea de 5 octavas y un controlado vale hasta mas que este teclado, entonces es conveniente comprarlo? otros teclados de este rango me recomiendan? y por que no aprovechar los sonidos que trae, alguien conoce la calidad de estos? alguien usa uno de estos? gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/01/2011
Hola.

Si te sirve ese teclado y me sorprende que sea tan económico, pero lo encuentro un poco armatoste. Además con un teclado midi basta con conectarlo por usb para que funcione, para este te hará falta conectar más cosas.

Yo de ti seguiría con ese Axiom que tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo