Controlador MIDI

ragazza
#1 por ragazza el 11/11/2006
Quiero comprar un controlador midi. He estado hojeando paginas de etiendas de un post de este mismo foro. He visto el m-audio o2 y me ha gustado. Pero no se que caracteristicas he de seguir para tener un buen controlador midi. ¿podrian hablarme sobre este o aconsejarme alguno?¿aparte del teclado necesitaria algun aparato mas o con el usb de mi pc vale?Lo quiero usar para cubase sx3. Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enjebel
#2 por enjebel el 11/11/2006
bueno.... yo estoy en la misma circunstancia, pero te puedo recomendar una cosa, antes de comprar cualquier producto, checa que requerimentos minimos tiene que cumplir tu ordenador, eso es basico. Y si tu computadora cumple con los requerimentos minimos que pide el hardware, que en este caso es el m-audio o2, pues no creo que necesites ningun otro aparato mas para ponerte a secuenciar... mucha suerte... y pues echele los kilos...
Subir
ragazza
#3 por ragazza el 12/11/2006
Muchas gracias. Tengo varias dudas respecto al m -o2:

1. necesito una tarjeta en concreto o puedo usar mi sound blaster live
2. algun otro teclado que merezca la pena
3. me recomendariais esperar a enero para el windows vista o me aconsejais comprarmelo a pesar de que solo sirva para xp
4. el pedal, los cables usb, todo esto no me hace falta en verdad no
5. sera compatible con cualquier programa, osea yo quiero usarlo con cubase, y el me trae ableton live :S
6. pagariais 125 e en una tienda en tu pueblo o pagarias 105 por internet sin gastos de envio incluidos?

pdt: antes de contestar gracias por adelantado :D
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 12/11/2006
Hola:

1.- Te sirve la que tienes, no tiene nada que ver.

2.- Depende del dinero que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar.

3.- Cuando salga el vista, ya actualizaran los drivers, no te preocupes por eso.

4.- Un cable usb si, el pedal, si lo quieres usar, pues te lo compras tambien.

5.- Te vale para cualquier secuenciador.

6.- Todo lo que sea ahorrar..bienvenido sea.

De nada.
Subir
ragazza
#5 por ragazza el 12/11/2006
Muchas gracias, ahora he pensado que no quiero piyarme mesa de mezclas, iba a piyarme el lab2 de staton, traccion directa y demas, pero pienso que a los 15 dias me aburriria jaja ya me paso, y claro gasto en vinilos cuadno puede ser en cdj es muy relativo todo, por lo tanto, he decidido dedicarme unicamente a la produccion. Y claro, mi problema es el siguiente, la tarjeta de sonido me gustaria coger una buena,y he pensado alguna m audio por lo de este teclado y tal, que consejo me dariais para una tarjeta de sonido con calidad buena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo