Controlador midi

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 31/10/2008
buenas acabo de comprarme un teclado controlador m-audio keyrig 49 , el problema empieza cuando instalo el driver del teclado ya que me pone que ese hardware es incompatible con windows xp asique me he descargado drivers de la pagina de m-audio he provado con todo pero esque ni siquiera me lo termina de instalar pero el caso es que el teclado si es valido para windows xp....por que sera?? :evil: :evil: :evil:
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 31/10/2008
fijate en el manual pero normalmente los productos de m-audio dan ese mensaje, y lo unico que hay que hacer es darle a "ignorar". a ver si es eso.
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 31/10/2008
ya lo he arreglado instalandolo y desinstalandolo 20 veces una salio bien no se porque y bueno si entiendes como manual 2 hojas impresas una con una foto y otra con las opciones de instalacion , si ya lo habia leido pero poco me aporto (anda que ya podian estirarse un poco los de m-audio con las instrucciones) muchas gracias por contestar monarca
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 01/11/2008
aqui otra pregunta:
soy totalmente novato llevo unas 2 horas con el teclado y queria saber como puedo conseguir estos sonidos
http://es.youtube.com/watch?v=l9yoHjbs0Yw
me siento un poco tonto haciendo esta pregunta :oops: :oops:
me ayudariais mucho si me decis eso porque me gustaria aprender con esa cancion
muchas gracias de antemano
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 01/11/2008
me imagino que sera con algun vst no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo