Controlador Midi

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 04/03/2005
Hola a todos:

Estoy barajando la posibilidad de comprarme un controlador midi y me gustaria q me hablaseis de vuestras experiencias, para q lo utilizais y cual me recomendais; o sea, una explicacion general de para q sirve exactamente y para q lo puedo usar.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 04/03/2005
:-({|=
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 05/03/2005
mmmmmmmmmmmm
Subir
Edsonliam
#4 por Edsonliam el 05/03/2005
mmmm yo tambien quiero saberr...
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 05/03/2005
Jejejejeje... pues ya somos dos
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 05/03/2005
supongo q te refieres a teclado controlador... pue ssirve para tocar sonidos de sintes, disparar samples... por ej puedes utilizar un sinte soft o hard y con ese teclado tocar melodias o lo q quieras con sus sonidos o los q programes tu, o tb puedes disparar samples de baterias... cuerdas etcetc.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 05/03/2005
kiero decir q realmente estos teclado no tienen sonido lo unico q hacen es mandar mensajes midi, por ej cuando pulsas una nota ... manda la nota q es, la fuerza con al q lo pulsas, cuando sueltas la tecla.. todo eso son mensajes midi q manda el teclado y hace sonar el sinte o modulo o sampler.
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 05/03/2005
Gracias Nenuko, pero no me referia a eso exactamente; me refiero por ejemplo al nuevo q ha sacado behringer tan pequeño... para q se usan exactamente?
Subir
Ago
#9 por Ago el 05/03/2005
creo que sirve para controlar los knobs del sinte en tiempo real, por ejemplo la frecuencia de corte de un filtro, o el ataque, vamos, lo que asignes a los controladores.
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 05/03/2005
Hola Ludwig..Con un controlador MIDI te evitas mover los controles de tu software virtual con el raton...Tienes numerosas opciones.....tanto en faders como en Knobs,amen de botones e incluso numerosos teclados MIDI que incorporan unos y otros...Behringer tiene en el mercado dos opciones excelentes BCF y BCR 2000,de faders,botonesy knobs uno y masknobs y botones el segundo...Su ultimo intento la verdad no lo encuentro demasiado practico....Es mini si....pero ni tan solo tiene USB,con lo cual no es tan "portatil" sin un interfaz MIDI en la mayoria de casos y tampoco ofrece numerosos controles...Si esta es tu opcion Evolution tambien tiene algunos minicontroladores MIDI muy baratos...y si van por USB...Un saludiki...
Subir
Ludwig21
#11 por Ludwig21 el 05/03/2005
Gracias a ambos. Ahora lo tengo mas claro XMontour.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo